¡NuLovers! Les tenemos una encuesta

¡Hola, NuLovers! Ya saben que en Nu amamos escucharlos :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:, y por eso les traemos una breve encuesta acerca de nuestros correos electrónicos. Su participación nos ayudará a seguir innovando para darles el control de su dinero súper fácil, además de una increíble experiencia financiera. ¿Quién dijo yo? :point_up:

Haz clic aquí para acceder a la encuesta

10 Me gusta

Listo para una encuesta muy productiva, Saludos amigo

Jajaja de Hecho no me deja hacer la encuesta:

Necesitas permiso

Solamente los usuarios de la organización del propietario pueden ver el formulario.

Intenta comunicarte con el propietario del formulario si consideras que se trata de un error.

Hola, @SamsDark, espero que estés muy bien, me da gusto saludarte. :heartpulse:

Te pido por favor intentar de nuevo, ya se realizó una modificación, entonces, ya se debería poder, pero en caso contrario, no te preocupes, por favor avísanos para que se revise nuevamente.

Gracias por la notificación. :people_hugging:

1 me gusta

Gracias por la ayuda linda @Mizh :purple_heart:

1 me gusta

Con gusto, @SamsDark.
Entonces, solo para confirmar, ¿pudiste responder la encuesta?

De hecho noo ya accedi a las preguntas pero al seleccionar respuesta se avre opcion para subir imágenes no se selecciona la opcion

@SamsDark :worried:
Se actualizó nuevamente y se realizaron pruebas, ya deberías de poder contestarla, por favor, inténtalo de nuevo y avísanos cualquier situación. :blush:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.