¿Quieres participar en nuestro estudio colaborativo?

¡Hola NuLovers! En Nu nos encanta escucharlos y saber que es todo aquello que les gusta de su moradita, la marca y también lo que no les gusta o creen que pueda mejorar, con el fin de seguir evolucionando para ustedes.

El día de hoy quiero invitarles a nuestro primer “Estudio colaborativo”, el cual consistirá en una entrevista de 60 minutos via web (zoom) donde nuestro equipo de Consumer Insights les hará algunas preguntas sobre Nu, así como el acceso a un canal privado en ComunidadNu :lock:donde platicaremos un poco más a detalle con ustedes de forma colaborativa.

A las personas que sean seleccionadas y participen, a parte de estar eternamente agradecidos con ellas, el equipo de Nu hará llegar una tarjeta o código de regalo online con un monto simbólico y para uso en tiendas como Amazon, XBox, Uber, entre otros. Este beneficio será ofrecido solamente a las personas que hayan sido seleccionadas, contactadas por alguien de Nu y que hayan participado en las actividades del estudio: llamadas & actividades en el canal privado.

Nu se reserva en el derecho de no ofrecer este regalo a las personas que no sean invitadas para el estudio.

Así, que si quieres participar, haz clic aquí y compártenos algunos datos.
¡Recuerda siempre leer nuestro aviso de privacidad!

Tienen hasta el 31 de octubre para llenar el formulario.

14 Me gusta

Ahí estaré, muchas gracias por la invitación💜

2 Me gusta

Con todo gusto para formar parte @tavo siempre disfrutando el poder apoyar y colaborar en cualquier actividad o proyecto de nuestra familia Morada :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

@tavo Tengo apenas 3 meses con la moradita . Pude adelantar meses y me fascino que lo del ahorro . El soporte técnico en todo momento me apoyaron y fue inmediato. Estaré al pendiente para mas estudios y poder mi granito de arena para la mejora continua .
SALUDOS!!

4 Me gusta

Muchas gracias Carlos!!! ¿Ya llenaste el form? ¡Esperamos tu participación!

4 Me gusta

Ya llene el formulario . Espero me tomen en cuente para este y otros estudios más.
Gracias!!

2 Me gusta

Si!!

vamos!

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Rayos ya tengo mas del año con mi tarjeta, será para la próxima, mucho éxito a los que participen :slight_smile:

3 Me gusta