Buscamos NuLovers de hueso morado para una actividad muy especial

Patrón de fondo Descripción generada automáticamente con confianza baja705x192

¡Buscamos NuLovers con el hueso más morado del condado!
El próximo 24 de octubre, contaremos con la visita de los cofundadores y del equipo directivo de Nubank, en nuestras nuevas oficinas en la Ciudad de México. Y estamos buscando a 15 NuLovers que nos quieran acompañar a una presentación donde hablarán de los siguientes temas:

· Los primeros 10 años de Nu.
David Vélez, fundador y CEO

· La marca y el amor de nuestros clientes.
Cristina Junqueira, cofundadora y CGO

· Tecnología e innovación en servicios financieros.
Jag Duggal, Chief Product Officer

· Modelo de negocio y cifras relevantes.
Guillherme Lago, Chief Financial Officer

· Una inmersión en Nu México.
Iván Canales, General Manager – Nu México.

Para ganar uno de los 15 accesos individuales, deberás responder el siguiente formulario de forma correcta, así como aceptar las especificaciones que vienen en el mismo y nuestro aviso de privacidad.

El día jueves 19 de octubre a las 16:00 horas de la Ciudad de México, escogeremos de manera aleatoria a 15 personas que respondieron de forma correcta el formulario y les haremos llegar la confirmación via Mensaje Directo, en ComunidadNu.

13 Me gusta

Wow una increíble experiencia

1 me gusta

Lista la participación a través del formulario, espero ser de los afortunados, siempre participando y conociendo más y mejor todo sobre Nu💜

1 me gusta

Listo :white_check_mark: llene el formulario
Gracias NU :purple_circle: el sentido de pertenencia que nos dan, es ÚNICO

1 me gusta

Envidia de la buena, que se la pasen de lo mejor, si estuviera haya con mucho gusto participaba, pero ojalá algún día hagan actividades en mi ciudad :smile:
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.