Nuviembre en México

Es para todos o solo para nuevos y si es solo para nuevos cuántos meses debe tener???

4 Me gusta

Fue una dinámica del año pasado pero tuve la misma duda ya que yo inicie en enero de este Año

1 me gusta

Hola :v: Según leí sus términos dice:
Clientes de NU MX (personas físicas) que hayan solicitado y obtenido su tarjeta de crédito NU entre el 24 de octubre de 2022 y el 21 de noviembre de 2022 a las 18:00hrs hora del centro de México, y que hayan terminado el alta de su registro en la APP NU a más tardar el 21 de noviembre de 2022 a las 18:00 hrs.

Entiendo que se refiere para clientes “nuevos” y “recientes”. Esperemos que el equipo de Nu aclaré la duda si aplicará para “clientes antiguos” y/o “usuarios seleccionados”.

6 Me gusta

4 Me gusta

Hola, @Julai

Si eres cliente de Nu desde antes del 24 de octubre, a partir del 01 de Noviembre y hasta el 30 de Noviembre de 2022 podrás disfrutar de Nuviembre, promoción con la que además de pagar a meses sin intereses en los comercios seleccionados, también encontrarás descuentos especiales por establecimiento para disfrutar la experiencia con tu moradita.

En este post encontrarás más información: ¡Ya podemos contarles! 🎉

2 Me gusta