Les ha pasado que no les deja pagar servicios en línea o aplicación del proveedor ( Movistar,CFE Sadm) intenté con física virtual y domiciliar pero no me funcionó , algún consejo ?
Revisa que no tienes apagada o bloqueada la tarjeta y comprueba que tienes suficiente línea de crédito.
En mi caso pues la tengo registrada y la pago desde apps de terceros, ya que no viene de forma nativa en la app de NU y creo que sería bueno implementarlo, aunque con referencia a eso no eh tenido inconvenientes siempre eh podido pagar
¿Cómo estás @Vickmty? Para estos casos te recomendamos realizar tu pago vía telefónica, cuando no te permita realizar tu pago en línea o por medio de la app del proveedor.
Yo No eh tenido ningún problema:grin:
Es raro tu caso, tal vez deberías comunicarte con el centro de ayuda, yo realizó pago de varios servicios entre ellos CFE y Telmex y no he tenido ningún problema
Hasta el día de hoy he podido pagar todos mis servicios con mi tarjeta Nu
CFE, gas, internet, telefonía, etcétera.