Hola!
¿Les ha pasado que les rechazan la tarjeta virtual o física para pagar algún producto o servicio? Yo he tenido problemas con ella para pagar la universidad y el seguro de gastos médicos y en servicio al cliente me dicen que no tienen ningún problema, pero no se soluciona.
¿Alguno con la misma situación? ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Hola @CesarLucero siii en el chat de Nu me dijeron que mi tarjeta no tenía ningún problema, pero solamente en esos dos establecimientos no me ha dejado, hasta ahorita… espero no tener problemas con otras terminales.
Saludos!
Lo mismo pensé, porque nunca he tenido problemas en otros establecimientos… lo raro es que es solo el pago en línea… creo que en CFE tuve una vez problemas y en otra ocasión sí me dejó pagar en línea con la tarjeta virtual… quién sabe
Hola @Zai, muchas veces tiene que ver el procesador de pagos del establecimiento, cuando nuestro equipo te menciona que no tienes ningún bloqueo o problema para realizar el pago; es efectivamente problema del establecimiento.
Gracias Luis! lo raro eso fue lo que pensé, porque solo en esas 2 partes tengo problema… y en CFE pero solo a veces… quiero cancelar mi tarjeta Banamex, pero solo por este asunto no puedo