El día de hoy me hicieron un cobro que no pasó, por crédito insuficiente. Actualicé el crédito ya que simplemente fue error mío al no ajustar el límite de crédito, y al querer abrir la información de las tarjetas virtuales para volver a realizar el pago en línea no me carga la información. Me pide el código para mostrar la información, luego de ingresarlo carga y vuelve a pedir el código, y así se repite por otras 3-4 ocasiones hasta que finalmente me dice que hay un error y me recomienda espere unos minutos antes de intentarlo de nuevo. Pero llevo ya más de 2 años y nunca había tenido algún problema similar anteriormente, ¿creen que se arreglará solo, o necesito buscar una solución por parte de Nu?
Tengo el mismo problema desde la mañana. Me comunique por atención por chat y me comentaron que estaban teniendo problemas, pero según en unos momentos se iba a solucionar, pero han pasado más de 6 horas y sigue igual.
Ah, entonces el problema es general. Bueno, pues espero entonces a que se arregle pronto, busqué donde podría encontrar solución y solo encontré esa comunidad, no se me ocurrió checar en la app. ¡Muchas gracias!
Hola, @Miguel_Ruiz, espero que estés muy bien.
Efectivamente se trata de una intermitencia en la aplicación, ya se detectó y se está trabajando para que se solucioné a la brevedad.
Puedes intentar más tarde o por ésta ocasión, utilizar la tarjeta física.
También, puedes hacer lo siguiente: cierra la aplicación y quítala de segundo plano, elimina el caché, verifica que la aplicación esté actualizada, revisa que la conexión a internet sea buena, espera unos minutos, abre de nuevo la aplicación y trata de iniciar sesión, revisa que la contraseña esté correcta; si puedes, antes de abrir de nuevo la aplicación, reinicia tu celular.
Si requieres revisar detalles de tu cuenta, puedes comunicarte por medio de nuestros canales de atención a clientes, estamos disponibles 24/7.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Por hay escuché que las tarjetas virtuales ya solo tendran 24 horas de caducidad y se generara una nueva tarjeta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.