Problemas para cargar información de tarjetas virtuales

El día de hoy me hicieron un cobro que no pasó, por crédito insuficiente. Actualicé el crédito ya que simplemente fue error mío al no ajustar el límite de crédito, y al querer abrir la información de las tarjetas virtuales para volver a realizar el pago en línea no me carga la información. Me pide el código para mostrar la información, luego de ingresarlo carga y vuelve a pedir el código, y así se repite por otras 3-4 ocasiones hasta que finalmente me dice que hay un error y me recomienda espere unos minutos antes de intentarlo de nuevo. Pero llevo ya más de 2 años y nunca había tenido algún problema similar anteriormente, ¿creen que se arreglará solo, o necesito buscar una solución por parte de Nu?

Tengo el mismo problema desde la mañana. Me comunique por atención por chat y me comentaron que estaban teniendo problemas, pero según en unos momentos se iba a solucionar, pero han pasado más de 6 horas y sigue igual.

1 me gusta

Ah, entonces el problema es general. Bueno, pues espero entonces a que se arregle pronto, busqué donde podría encontrar solución y solo encontré esa comunidad, no se me ocurrió checar en la app. ¡Muchas gracias!

Hola, @Miguel_Ruiz, espero que estés muy bien.

Efectivamente se trata de una intermitencia en la aplicación, ya se detectó y se está trabajando para que se solucioné a la brevedad.

Puedes intentar más tarde o por ésta ocasión, utilizar la tarjeta física.

También, puedes hacer lo siguiente: cierra la aplicación y quítala de segundo plano, elimina el caché, verifica que la aplicación esté actualizada, revisa que la conexión a internet sea buena, espera unos minutos, abre de nuevo la aplicación y trata de iniciar sesión, revisa que la contraseña esté correcta; si puedes, antes de abrir de nuevo la aplicación, reinicia tu celular.

Si requieres revisar detalles de tu cuenta, puedes comunicarte por medio de nuestros canales de atención a clientes, estamos disponibles 24/7.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
1 me gusta

Por hay escuché que las tarjetas virtuales ya solo tendran 24 horas de caducidad y se generara una nueva tarjeta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.