Llevo un buen rato intentando desbloquear mi tarjeta virtual y tiene como un tipo de error que simplemente no me deja, a alguien más le ha pasado? Quiero comprar algo!! Supongo que solo queda esperar hasta que funcione aunque me ha preocupado un poco.
Hola Jackie, ¿ya probaste generando una nueva?
Saludos
Deberías de intentar borrar la tarjeta virtual y crear una nuevo, quizás esta pueda ser una solución a tu problema
También intenté y me pasa lo mismo, se queda cargando por mucho tiempo, como si tuviera mala conexión a internet pero no es así
Hola @jackiefrnc, a lo mejor ponte en contacto con Nu en el chat de ayuda desde la app. ¡Te ayudarán seguro!
@jackiefrnc
Yo creo que para aclarar tu duda y tener una mejor respuesta, acércate a servicio a cliente, y estoy muy segura que ahí te darán la solución.
Y ya nos cuentas que paso vale…
Hola, @jackiefrnc
Estamos realizando una actualización de la app, pero no te preocupes, este problema no debe de durar mucho y no te afectará en nada en tu cuenta, te pedimos intentes ingresar a tu app nuevamente en un par de horas más.
Muchas gracias Jen!!!