Bug en la aplicación

Hace unos días llegó mi tarjeta de débito, pero a la hora de querer revisar el cvv, no me lo permite, me pide la clave y hasta ahí, por más que lo intento no me deja ver
Igualmente si intento hacer una tarjeta virtual, no me deja ver la información, pide de nuevo la clave y de ahí no pasa.
Ya desinstale y volví a instalar, y reinicié mi celular pero nada. Alguien que tenga alguna solución?

Hola, @ElenaA, bienvenida a Comunidad Nu. :partying_face: :tada:

El día de ayer tuvimos una intermitencia con las tarjetas virtuales, por favor, verifica que la aplicación esté actualizada y elimina el caché, reiniciar tu celular e intenta nuevamente más tarde.

Si tienes más dudas, es importante que te pongas en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes para que se revise la cuenta.

:purple_heart: Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
:purple_heart: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
:purple_heart: Teléfono: (+52) 55 9225 2622

1 me gusta

También estoy teniendo el mismo problema. Desde la mañana no me carga la información de ninguna de mis tarjetas de crédito virtuales. Ya intenté lo de borrar la caché y verifiqué que la aplicaciones estuviera actualizada.

Entiendo. He hecho todo lo que me ha dicho, y por lo que sé, no soy la única persona afectada. Además, cómo dije, no sólo afecta la virtual, sino que tampoco puedo consultar el cvv de la física, ya que requiero la app y después de poner la clave, no me aparece nada.
Gracias por su ayuda, aún así, asumo que es una falla en la aplicación.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.