MEGA BUG/Error en la App - Cuenta Nu

Hola a todos, ¿quería saber si saben la manera de reportar un error de la app?

Hoy me llego la tarjeta de débito Nu, Súper bella, y pude activarla de forma correcta.

Sin embargo a la hora de explorar las funciones me di cuenta qué hay un gran bug en la app.

Quise ver el CVC de mi tarjeta, sin embargo la app nunca lo muestra, me pide mi NIP y todo, pero nunca muestra el CVC. No se si puedo reportarlo por aquí, o por algún otro lado.

Espero su respuesta.

2 Me gusta

Hola @RamiroYael

Puedes reportarlo en esta publicación:

Ahí se está concentrando el “feedback”

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Hola @RamiroYael

Imagino que pusiste el ojito de la pantalla principal… Quiero pensar que todos los demas datos si te los muestra ¿correcto?

Si quitas el ojito desde la pantalla principal y entras a los detalles de tu tarjeta, ¿puedes ver el CVC?

Quiza reiniciando la app y/o el celular se corrija, ya que comentas, es una activacion nueva, puede que algunas caracteristicas fallen las primeras veces, en lo que recopila toda tu informacion

Saludos

2 Me gusta

@RamiroYael hola tiene razón, necesitas intentar un par de veces o más para lograr ver CVC una vez que lo puedes observar, necesitarás bloquear tu tarjeta para ocultar el número. Desbloqueas y otra vez a intentar unas cuantas veces. No se puede tener todo, algo tiene que fallar.

Otra opción es salir de la tarjeta Cuenta NU, y volver a entrar para que CVC se oculte de nuevo.

Saludos @RamiroYael :wave:

3 Me gusta

Quedó solucionado :hugs:

Muy rápido parece que arreglaron el error :point_up:t2:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.