Alguien Más Ya Le Apareció Cuenta Nu?

Alguien Me Puede Decir Como Les Aparece lo De La Cuenta Nu …. Ya Vi Que Algunos. ya Les Está Llegando :wink:

2 Me gusta

Se supone en un futuro no tan lejano nos debe llegar un correo para poder confirmarla y poder usarla dentro de la aplicación

1 me gusta

Poco a poco, tengamos paciencia. Ya nos llegará la confirmación.

1 me gusta

Me llego un correo antier de cambios, y al dia siguiente, osea, ayer, me aparecio la opcion…

1 me gusta

A mi me llegó ayer el correo de los cambios , espero que hoy me llegue la invitación de la #cuenta

1 me gusta

Ya abrí mi cuenta Nu, y pronto recibiré mi tarjeta de debito. Gracias, estoy muy feliz :smiling_face:

A mi también me llegó un correo de cambios (no decía nada referente a la cuenta Nu) apenas ayer, pero no me daba opción de aceptar nada. En la aplicación aún no me da opción

Pueden subir foto o captura de como les aparece a mi aún nada me parece

a mi aun no me aparece nada :frowning: esperemos que ya no tarden #cuentanu

Yop soy de los afortunados …

Podría compartir una captura o foto que es lo que parece cuandoo llega. Una cuenta NU

Una ves que le das click y solicitas la cuenta ya no aparece, pero… entrando a la aplicacion, es lo primero que ves, Solicita aqui tu Cuenta Nu, o algo asi…
luego de que la solicitas, queda en pantalla el anuncio de que tu tarjeta va en camino y el “Apodo” de la cuenta Nu con la cantidad de efectivo…

Si se te habilita, creeme, no te la perderas…

1 me gusta

Muy Buena Información Entonces Todo Es En La Aplicación

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.