Alguien Me Puede Decir Como Les Aparece lo De La Cuenta Nu …. Ya Vi Que Algunos. ya Les Está Llegando
Se supone en un futuro no tan lejano nos debe llegar un correo para poder confirmarla y poder usarla dentro de la aplicación
Poco a poco, tengamos paciencia. Ya nos llegará la confirmación.
Me llego un correo antier de cambios, y al dia siguiente, osea, ayer, me aparecio la opcion…
A mi me llegó ayer el correo de los cambios , espero que hoy me llegue la invitación de la #cuenta
Ya abrí mi cuenta Nu, y pronto recibiré mi tarjeta de debito. Gracias, estoy muy feliz
A mi también me llegó un correo de cambios (no decía nada referente a la cuenta Nu) apenas ayer, pero no me daba opción de aceptar nada. En la aplicación aún no me da opción
Pueden subir foto o captura de como les aparece a mi aún nada me parece
a mi aun no me aparece nada esperemos que ya no tarden #cuentanu
Yop soy de los afortunados …
Podría compartir una captura o foto que es lo que parece cuandoo llega. Una cuenta NU
Una ves que le das click y solicitas la cuenta ya no aparece, pero… entrando a la aplicacion, es lo primero que ves, Solicita aqui tu Cuenta Nu, o algo asi…
luego de que la solicitas, queda en pantalla el anuncio de que tu tarjeta va en camino y el “Apodo” de la cuenta Nu con la cantidad de efectivo…
Si se te habilita, creeme, no te la perderas…
Muy Buena Información Entonces Todo Es En La Aplicación
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.