Hola a toda la comunidad NU, hoy trate de pagar los servicios de mi línea telefónica. Con la aplicación Claro Pay, ya saben saben agregué la tarjeta de crédito NU todo bien sin problemas, pero al momento de realizar el pago dice que Que NU rechazó el cobro, no se si sea el único con este problema, pero la verdad quería ahorrarme algo de tiempo con esta app.
Alguien que me pueda orientar, ya contacte ayuda y me responden algo que no pregunto.
Es interesante que exactamente lo mismo me pase con la app de AT&T… cuando intento pagar por la app, SIEMPRE la rechaza… cuando me comunico con servicio al cliente de AT&T, les digo la terminacion de la tarjeta, ellos hacen el cargo y voila! todo solucionado.
Quiza no todas las instituciones esten listas para recibir/usar tarjetas virtuales… la verdad es que no he intentado con la numeracion de la tarjeta fisica.
Con ATT desde la app pago siempre sin problema pero con el TDC física.
La Virtual nunca he probado, pero con la física tiene que funcionar sin ningún problema
Hola @Hidden ya lo intente con ambas tarjetas y sin éxito, mejor seguiré con los pagos normales así no tengo problemas, tarjetas están bien solo que como bien dice @Jauz no todos los negocios o aplicaciones están listos. Creo que ni les lleva muchos años en estos casos.