Tengo dos dias intentando pagar la tarjeta de crédito sin éxito. Al final de hacer el “pago” me aparece una Ventana que dice “Es probable que si hayamos registrado el pago aunque no pudimos confirmarlo.
Me pueden ayudar por favor? Que estresante
Tengo dos dias intentando pagar la tarjeta de crédito sin éxito. Al final de hacer el “pago” me aparece una Ventana que dice “Es probable que si hayamos registrado el pago aunque no pudimos confirmarlo.
Me pueden ayudar por favor? Que estresante
Reporta esa falla en atención a clientes
Hola, @Kaleb, espero que estés de maravilla. Bienvenido a ComunidadNu.
Revisa que la app esté actualizada y que tengas buena conexión a internet para que puedas continuar. Si el inconveniente persiste, por favor, escribe por medio del Chat de la app para que se revise, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones”.
También, puedes intentar realizar el pago con otro método:
Revisa que los datos que estás usando y el monto sean correctos.
Hola, @Kaleb, te doy la bienvenida a Comunidad Nu.
Te sugiero que nos escribas en el chat de tu app (ubicado en “?”, después da clic en “Más opciones”), para que nuestro equipo te ayude revisando qué pasa con tus pagos. Nos puedes escribir a la hora que desees, el chat está disponible 24/7.