Pago no registrado

Tengo dos dias intentando pagar la tarjeta de crédito sin éxito. Al final de hacer el “pago” me aparece una Ventana que dice “Es probable que si hayamos registrado el pago aunque no pudimos confirmarlo.

Me pueden ayudar por favor? Que estresante

Reporta esa falla en atención a clientes

Hola, @Kaleb, espero que estés de maravilla. Bienvenido a ComunidadNu. :partying_face: :tada:

Revisa que la app esté actualizada y que tengas buena conexión a internet para que puedas continuar. Si el inconveniente persiste, por favor, escribe por medio del Chat de la app para que se revise, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones”.

También, puedes intentar realizar el pago con otro método:

  1. Transferencia con la Clabe Interbancaria o con los 16 dígitos de la tarjeta desde la aplicación del banco con el que quieras pagar.
  2. En ventanilla de cualquier banco (excepto Afirme, Banjército, Invex, CiBanco y Actinver) con los 16 dígitos de tu tarjeta física o virtual.
  3. Utilizando Cuenta Nu de Débito. (En caso de que la tengas).

Revisa que los datos que estás usando y el monto sean correctos.

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Hola, @Kaleb, te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart:

Te sugiero que nos escribas en el chat de tu app (ubicado en “?”, después da clic en “Más opciones”), para que nuestro equipo te ayude revisando qué pasa con tus pagos. Nos puedes escribir a la hora que desees, el chat está disponible 24/7.

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