Falla app desde hace varios días, imposible pagar

No puedo iniciar sesión

1 me gusta

Estoy igual, el botón de iniciar sesión aparece desconfigurado y si lo oprimo dice “Reintentar más tarde”, pero lleva todo el día así. Ya desinstalé y volví a instalar la app y nada

Estoy en las mismas… y nadie da una solución… pésimo trabajo del programador de aplicación

Estamos en las mismas! Necesito acceso urgente a la aplicación y no hay forma.
NECESITMOS UNA SOLUCIÓN YA!

Hola, @Gustavo_72, @AnaCeLoBe, @Luisestafado y @EJSMiranda.

Hay una intermitencia en la app, ya está detectada y se está trabajando para que se solucione lo antes posible, mientras, pueden hacer estos pasos:

1. Desinstalen la app, apaguen su celular unos minutos, enciendan, instalen e ingresa de nuevo. Revisen que estén usando el correo registrado y la contraseña correcta.

2. Si de casualidad les aparece una pantalla en dónde hasta arriba dice “México”, entonces, cambien el país a Brasil, esperen unos segundos, regresen a México e intenten otra vez.

Si esto persiste, envíen mensaje privado por redes sociales oficiales como Facebook, Instagram o X y con gusto nuestro equipo les ayudará.

@Gustavo_72, puedes realizar los pagos a la Tarjeta de Crédito Nu mediante:

1. Transferencia con la Clabe Interbancaria o con los 16 dígitos de la tarjeta desde la aplicación del banco con el que quieras pagar.
  2. En ventanilla de cualquier banco (excepto Afirme, Banjército, Invex, CiBanco y Actinver) con los 16 dígitos de tu tarjeta física o virtual.

Buen día, espero que para alguien lo sea, me sumo a la lista de los perjudicados, no sé que le pasa a la app. No sé cuánto es mi saldo y necesito pagar! La app no sirve ni para pedir ayuda.

Hola no sirve tu solución y me dice que si sigo intentando se bloqueará la tarjeta, y no es lo que espero!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.