Mi moradita de crédito

Buenas noches el motivo de mi mensaje es por qué no puedo iniciar sesión ya que mi aplicación se encuentra bloqueada, y necesito saber cuándo voy a realizar mi siguiente pago de mi tarjeta de crédito nu

Hola, @Karinna, espero que estés muy bien. Bienvenida a la Comunidad.

Te pido por favor, revisar tu correo registrado en caso de que hayas recibido algún correo referente al bloqueo de tu aplicación, por ejemplo, en caso de que hayas ingresado varias veces una contraseña errónea. Revisa que la aplicación esté actualizada.

Adicional, puedes ponerte en contacto por medio de la línea de atención a clientes al 55 9225 2622 para que revisemos qué sucede con tu aplicación y para consultar el monto y fecha límite de pago. Estamos disponibles 24/7.

1 me gusta

Buenos días disculpe la molestia solo para avisarle que no he recibido ningún correo y la verdad no me permite abrir la aplicación me dice que mi acceso está bloqueado ( por seguridad tu cuenta ha sido bloqueada) eso me aparece y deseo que me ayuden a resolver este problema porque necesito saber cuándo es mi pago y cuánto es lo que debo pagar, es la primera vez que me pasa, y no quiero perder mi historial con ustedes

Obtener Outlook para Android

Hola, @Karinna, buen día.

Por favor, ponte en contacto por medio de la línea de atención a clientes al 55 9225 2622 para que se consulte el bloqueo de tu app y te brinden el monto a pagar y la fecha límite de pago.
También, la fecha límite de pago la puedes revisar desde el correo que te llegó notificando que el estado de cuenta actual está disponible.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.