Pagos fallidos 馃槕

Recordado esa sensaci贸n de: que si pase que si pase mi nu.

Es tedioso que la terminal tarde en procesar el pago, pero ya es la segunda vez que me pasa que a煤n teniendo fondos, una terminal de HSBC y una terminal Banamex rechazaron el pago, con un error de conexi贸n :face_with_monocle:

A alguien le ha pasado?

Despu茅s de eso fui a otro establecimiento e hice mi pago correctamente con mi nu
Confirmando que funcionaba como debe ser.

Cabe recalcar que en ambas terminales fallidas termine realizando mi pago con otra tarjeta y la transacci贸n fue correcta.

Que opinan numis, soy el 煤nico?

3 Me gusta

Sinceramente nunca ni una vez me ha pasado en casi 2 a帽os.
Siempre pasa sin ning煤n problema

3 Me gusta

Afortunadamente en 7 meses que llevo con ella nunca me ha fallado en ninguna terminal :purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Llevo 11 meses con mi tarjeta y afortunadamente nunca he tenido alg煤n problema, todo bien.

3 Me gusta

C贸mo t煤 dices, es por la se帽al, las terminales necesitan wi fi, por lo que si tienen una se帽al mala, se detendr谩 el proceso de pago, a m铆 nunca me ha pasado ning煤n error, solo una vez me toc贸 ver qu茅 la vendedora tuvo que mover la terminal por la mala se帽al y no botara el error

3 Me gusta

Puede ser algo de suerte, igual y simplemente eran terminales que tenian mala conexi贸n, cuando pasaste ma nu no habia se帽al y luego volvi贸 cuando probaste con la otra terminal, en lo personal nunca he tenido problemas con la tarjeta.

Saludos y excelente dia

2 Me gusta