Errores de terminales con nu

Anteriormente las terminales HSBC RECHAZARON en muchas ocasiones mi tarjeta nu con un error en reconexión, el problema se alargó a dos meses.

Tanto que nu cambio mi plástico,
Hable a nu y a HSBC y nadie decía que pasaba

Al final tras días de investigación, HSBC dijo que el error era del banco emisor es decir ni
Y nu me dijo que vería que sucedería y que esperaban que ya no sucediera pero siguió el error.

En conclusión, lo más extraño es que todo paso cuando se anunció que ni era el número uno en TDC en México.

Afortunadamente hoy hice un pago en dichas terminales y el pago paso correctamente, quedé sorprendido y mi sonrisa no pudo desaparecer.

Si hay algún experto me gustaría saber su opinión al respecto

8 Me gusta

Hola, @Orlander

Qué gusto saber que pudiste realizar tu pago con normalidad en esta terminal.

Te pedimos que en caso de que vuelva a ocurrir, nos contactes por medio del chat de tu app de Nu para revisar si en nuestro sistema en algún momento se refleja el movimiento, o no lo recibimos.
En caso de que el intento de pago no sea visible, podremos realizar un reporte y brindarte algunas recomendaciones.

Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

Buenas noches a mi el día de hoy me salió la leyenda " error de recepción " en diversos comercios .

Paso al 3 intento , pero a consecuencia de ello nu de inmediato me bloqueó la tarjeta y que si reconocía las transacciones .

Saludos cordiales,

Quedó al pendiente de tus comentarios.

Ing.Pola.

1 me gusta