¿Qué series están viendo y cuáles recomiendan para maratonear?

Yo estoy viendo “White Lotus” es algo pesada por momentos pero es muy interesante ver como se desenvuelve la vida de personas que están de vacacio es y aparentemente te lo tienen todo, como es su interacción con el medio que los rodea e incluso la manifestación de sus problemáticas internas.

4 Me gusta

Pues termine unas cuantas como:
La de el diablo el Ohio, la abogada won, el gabinete de curiosidades, manifiesto, dhamer, somnia, quien mato a Sara, etc,etc

3 Me gusta

Les recomiendo " SEE "

3 Me gusta

Muy buena… por momentos sentí pesada la segunda temporada pero cerró muy bien

:grinning: :purple_heart:

3 Me gusta

Para los inconformes, the Witcher está interesante en temas de fantasía medieval.

4 Me gusta

Si te gustan las comedías, Brooklyn 99 es buenísima :grinning: :smiley: :grin:

5 Me gusta

Voy en la temporada 6 de Suits, excelente recomendación :sunglasses:

3 Me gusta

Ya termine de ver todas las temporadas del precinto 99 :rotating_light:

Es gracioso ver a los actores que salieron alguna vez en la ley hel orden, pero haciendo comedia :joy:

Mi personaje favorito es Terry :sunglasses:

Mi capitulo favorito es dónde Scully y hitchcock son jovenes.

Pd. Doug Judy me hace recordar the office.

3 Me gusta

Sin querer me encontré con una serie que veía por allá del 2011 en el canal 11, se llama wilfred y está en star+ :sweat_smile:

3 Me gusta

Buen día ,

Te recomiendo " Ted Lasso".en Apple TV .

Que tengas un lindo día

Believe !

Saludos .

Ing .Ricardo P.

4 Me gusta

@CesarLucero totalmente de acuerdo contigo, y es una lastima que ya se terminaran las temporadas :sleepy:

5 Me gusta

Recomiendo la Nueva Temporada de Vikingos en Netflix

3 Me gusta

Ohhhhh POR DIOSSS vean la serie The last Us en HBO es lo mas perfecto que eh visto en mi vidaaaa

4 Me gusta

Ahorita estoy viendo “The Glory” en Netflix, una serie bastante cruda pero magistralmente realizada. De lo mejor que he visto en estos últimos meses

3 Me gusta

Acabo de terminar de ver “Whte Lotus” y que buena serie.

2 Me gusta

Buenisisima Brooklyn 99

2 Me gusta

Si no la han visto, les recomiendo Alice in Borderland 10/10 :spades: :clubs: :hearts: :diamonds:

Acá el trailer:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.