Seguro pronto la tendremos
X3 no se si exista pero supongo que ha de ser como una gold card o black card
Estaría súper bien una tarjeta de débito, asi solo manejaria NU siempre
Ojala y si ya llegue. Excelente tarjeta.
En algún momento tendrá que llegar
No sabia de su existencia hasta hace unos días, y ¡Me emociona! Saber que puede haber en Mexico
Yo quiero que saquen la de Débito con opciones a inversiones como la de aDinn
La ultravioleta estaría Cool pero qué requisitos pedirían para tener ese nivel ![]()
La tarjeta Ultravioleta ![]()
Igual y ambas al mismo tiempo. No crees??? ![]()