¿Qué vendrá pronto?

Seguro pronto la tendremos

X3 no se si exista pero supongo que ha de ser como una gold card o black card

Estaría súper bien una tarjeta de débito, asi solo manejaria NU siempre

Ojala y si ya llegue. Excelente tarjeta.

En algún momento tendrá que llegar

No sabia de su existencia hasta hace unos días, y ¡Me emociona! Saber que puede haber en Mexico

Yo quiero que saquen la de Débito con opciones a inversiones como la de aDinn

La ultravioleta estaría Cool pero qué requisitos pedirían para tener ese nivel :face_with_raised_eyebrow:

La tarjeta Ultravioleta :heart_eyes:

Igual y ambas al mismo tiempo. No crees??? :smiley_cat: