Quiniela Mundialista ⚽

¿Qué tal Comunidad Morada, cómo están? :eyes:

Pues el día de hoy venimos con algo un poco diferente, una dinámica que de parte del equipo de la moradita se nos ocurrió para ustedes.
Como ya saben la justa mundialista, que tiene lugar cada cuatro años y que esperamos con muchas ánsias, tiene su inicio este 20 de noviembre y se nos ocurrió que organicemos una quiniela con ustedes, nos compartan sus pronósticos y quién creen que se va a coronar campeón del mundo en está Copa Mundial de Qatar 2022.

Así que sin más preámbulos les dejamos este form: Quiniela Nu para que suban su quiniela con los resultados, ésta llega hasta la fase de grupos y recuerden que tienen hasta el 20 de noviembre a las 10:00 AM para llenarla; les deseamos el mejor de los éxitos y que la suerte esté con ustedes. :purple_heart:

7 Me gusta

Enviada y la mejor de las suertes para todos

2 Me gusta

¡Super! Muchísima suerte. :hugs:

1 me gusta

Suerte para Todos :relaxed:

3 Me gusta

Muchas suerte y sobretodo a nuestro equipo, que se lleve el campeonato México! :wink::relieved:
Saludos!

2 Me gusta

Mucha a suerte a todos en esta gran comunidad :call_me_hand:
y la favorita a ganar el mundial es la Argentina!

2 Me gusta

Ya no pude entrar… :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

Quien ganó la quiniela?

2 Me gusta

¡Hola @AngelLoera! Justamente hoy vamos a darles a conocer los detalles de los ganadores :eyes:. Mantente atento a los próximos posts de la Comunidad :tada:

1 me gusta