Referidos de nuestra moradita Nu

Hola amig@s no sé si ya lo hayan comentado anteriormente en la hermosa comunidad peroooooo…
He realizado invitaciones a amigos y familiares para obtener sus moraditas, sin embargo no hay nada en cuestion de una bonificacion de algun tipo ya sea en un bono por evento o en un porcentaje de cashback del referido. No lo sé, hay varias ideas para ello.
Que piensan acerca de ello comunidad ?
Quiero leerlos

10 Me gusta

Estaría padre que nos dieran alguna bonificación o también acceso a promociones exclusivas o inclusive a mejores productos, a ti que te gustaría que te dieran @Marco_Colio?

6 Me gusta

Me parecen muy buenas ideas las que estas dando. Fijate que a mi me gustaria el cashback del referido, pero sino se pudiese entonces el bono de bienvenida.
Y ojala que si llegaran a implementarlo dieran el retroactivo de los referidos anteriores.

4 Me gusta

el bono es sacar a la gente de la burocracia y las colas en las sucursales bancarias. un regalo de cada diez nominados no estaría mal :rofl:

7 Me gusta

Igual no un premio, me si de alguna forma de gratificación en cuestión de pagar algo y que te tengan por ejemplo más MSI :person_shrugging::rofl:

5 Me gusta

¡Hola @Marco_Colio!

Seguimos trabajando para traerles solo lo mejor, ya tenemos en el radar lo que nos comentas, solo les pedimos paciencia ya que queremos brindarles solo lo mejor y lo mas original. :wink:

5 Me gusta

Genial! Solo sí sería formidable que fuese lo que fuese el plan, que no se hagan caso omiso de las invitaciones previas es decir, que no hagan borron y cuenta nueva.
Igual a manera de idea estaria padre como recompensas algun articulo de la merch de Nu, pienso que esto ultimo seria un ganar ganar para ambas partes ya que al mismo tiempo que uno use la merch se les estarían promocionando.

3 Me gusta