Regalitos del tio Nu

Muy padres los regalos por la dinamica que lanzaron, gracias me encantaron

4 Me gusta

¡Qué padre, @Perezedwin259! :clap:

Cuéntanos un poco más, ¿ya los estrenaste?, ¿cómo fue la experiencia? No pierdas ningún detalle. :purple_heart:

3 Me gusta

Hola Andy, no aun no los estreno, pero el termo me serviria para mi cafecito mañanero y comenzar con toda la actitud mi dia, fue una experiencia indescriptible, ya que nunca pense salir ganador ya que si eran varios participantes, no me esperaba que llegara hoy, pense que tardaria mas en llegar, y sigo descubriendo como usar el porta celulares porque el iman no es tan fuerte como para adherirse al telefono, si se queda pegado perp se mueve facilmente :sweat_smile::squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

¡Qué increíble, @Perezedwin259! Muchas gracias por participar en la dinámica y felicidades por ser uno de los ganadores. Sigue pendiente para más sorpresas. :growing_heart: :tada:
Disfruta mucho de tu regalo y gracias por la retroalimentación con el porta celulares, se tomará en cuenta en el futuro. :blush:

3 Me gusta

Hayyy cual dinámica que no me enteré

Se tenia que contestar una encuesta con 5 preguntas y las primeras 30 personas con las respuestas correctas ganaban un regalo (al final solo fueron como 20 o 25 ganadores)

Estan cool, yo también gane pero a mi no me llego el termo :frowning:

1 me gusta

Hola, @SamsDark, espero que estés muy bien. :blush:

Te dejo la dinámica para que la revises, sigue pendiente de más sorpresas.
La verdad se me hizo raro que no participaras, pero ya será para la siguiente, no te desanimes. :growing_heart:

1 me gusta

Hola @Mizh de hecho igual me perdi el de la Cafetera no me fijé en el tiempp para participar

1 me gusta