Hola #Nulovers es lunes y de regreso a clases para millones, y aunque digamos a mi no me afecta eso, esta etapa marca un arranque importante para muchos y me refiero a que también ya con estas fecha, se perfila el fin de año, así es…
El regreso a clases de una u otra forma marca una pauta importante en los planes que teníamos perfilados al arranque del año, y para muchos quizás sea algo de lo que ya nos olvidamos completamente, ¿ o no?
Y por eso, hoy los invitó en esta plena locura del tráfico de regreso a clases, de los gastos que estamos haciendo para ir a ver algunos de los súper
conciertos que están anunciándose en México, y que llegando septiembre iniciamos la cuenta regresiva para el cierre del año, ¿en qué etapa de avance estás de todo lo que planeaste de arranque del año? ¿Avanzaste?
8 Me gusta
Antes de iniciar el último trimestre del año, en mi caso, creo que los avances en general han sido más que excelente.
Los mejores deseos a toda la comunidad morada.
4 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.