Regreso a clases ¿Qué sigue?

Hola #Nulovers es lunes y de regreso a :school_satchel: clases para millones, y aunque digamos a mi no me afecta eso, esta etapa marca un arranque importante para muchos y me refiero a que también ya con estas fecha, se perfila el fin de año, así es… :christmas_tree:
El regreso a clases de una u otra forma marca una pauta importante en los planes que teníamos perfilados al arranque del año, y para muchos quizás sea algo de lo que ya nos olvidamos completamente, ¿ o no?
Y por eso, hoy los invitó en esta plena locura del :oncoming_automobile: tráfico de regreso a clases, de los gastos que estamos haciendo para ir a ver algunos de los súper :accordion: :woman_singer: conciertos que están anunciándose en México, y que llegando septiembre iniciamos la cuenta regresiva para el cierre del año, ¿en qué etapa de avance estás de todo lo que planeaste de arranque del año? ¿Avanzaste?

Antes de iniciar el último trimestre del año, en mi caso, creo que los avances en general han sido más que excelente.
Los mejores deseos a toda la comunidad morada.
:pray:t4::purple_heart: