Renovación del Listado MSI al estilo NU

Tú qué sugerencias o cambiamos sugerirías para mejorar está sección de Nu?

2 Me gusta

Comienzo yo , fue un acierto poder filtrar los comercios con los cuales tiene convenio NU pero sin duda se agradecería poner los términos y condiciones de manera explícita en la página NU, es decir montos mínimos de compra a cuántos meses se puede diferir, y una de las más importantes fechas de vigencia porque nos toma por sorpresa luego ya no ver contemplados algunos comercios de un día a otro.

Ejemplo liverpool y Suburbia no muestra como aplicar con las compras de Nu

6 Me gusta

Por las modificaciones en los comercios en cuestión de montos específicos, departamentos y términos y condiciones lo veo difícil que se implemente esa información en Nu

1 me gusta

Pienso que no depende de Nu en algunos casos, en Liverpool, por ejemplo, sus promociones cambian constantemente y dichas promociones no aplican igual para todos los productos, aunque estos sean de la misma categoría.

Por ejemplo, he visto que cuando hay ventas nocturnas bajan de precios las botas y las botas de marcas ‘normales’ ofrecen descuentos y MSI, mientras que las marcas ‘high-end’ a veces ofrecen solo un descuento sin MSI, y a veces ni eso.