Tengo una duda hice una compra con mi tarjeta de débito nu, me regresaron el dinero a la cuenta me dice que tengo saldo a favor, pero como puedo disponer de ese dinero saldo a favor ya que la compra la diferi a meses y al querer pagar y utilizar ese saldo a favor no me dejó me descontado el dinero de mi cuenta nu y ahora me dice que tengo más saldo a favor como puedo yo utilizar ese saldo y cuando se puede utilizar ayuda pliss
1 me gusta
Hola, @Sofiacen. Te damos la bienvenida a Comunidad Nu. ![]()
El saldo a favor es como un “extra” que tienes en tu Tarjeta de Crédito. Se genera cuando pagas más de lo que debes o en este caso, cuando recibes un reembolso.
¡No te preocupes! Es una cantidad positiva para ti, no algo que tengas que pagar. Puedes usar ese monto para adelantar desde tu app mensualidades de tus financiamientos o bien, pagar de inmediato compras de tu Estado de Cuenta abierto.
Si tienes dudas, puedes escribir en el chat de la app de Nu, lo encuentras en el signo de interrogación y en “Más opciones”, nuestro servicio es 24/7.
2 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.