en la misma situacion, los borre de la declaracion y 27 dias despues, el SAT me rechazo mi declaracion por omitir ingresos. Se hara mega tardado este proceso, porque nu declara esto si no se rebasa el limite?
Ahora que se convertira en banco sabes cuales son las deventajas? Escuche que ya no importa la cantidad que se tenga ya nos van a retener intereses en automático.
Los borraste y después agregaste? O solo borraste
Lo borré porque no sabía de quién era el rfc que me facturo esos ingresos, después el SAT me rechazo, y hoy la volví a mandar incluido los ingresos que timbro nu. Podría pelear con el SAT, pero es tardadisimo
Así es, si se convierte en banco habrá retención de ISR
Alguien le regresaron el saldo a favor? Yo deje la declaracion con los datos precargados de los interese de NU (AKA060427QP2). Mi saldo a favor fue negado y me llego esto al buzon:
El Servicio de Administración Tributaria localizó la(s) siguiente(s) inconsistencia(s):
Existen diferencias entre los ingresos o utilidades acumulables declaradas y la información del SAT
Es necesario revisar el origen de tu saldo a favor.
Para poder continuar con el proceso de devolución se te solicita:
Presenta el Formato Electrónico de Devoluciones a través del Portal del SAT, adjuntando papel de trabajo, los comprobantes de percepciones y retenciones, así como, forma de pago o cobro de dichas contraprestaciones.
Presenta tu solicitud del saldo a favor en el Formato Electrónico de Devoluciones a través del Portal del SAT, adjuntando Papel de trabajo con la integración de Ingresos y Retenciones manifestados en tu declaración anual, incluyendo los comprobantes fiscales de percepciones, retenciones y deducciones personales, así como, los estados de cuenta donde se observen los pagos correspondientes.
La falta de pago total o parcial no constituye una negativa a su devolución ni se considera resolución definitiva.
Lo volviste a agregar y te hicieron la aceptaron el saldo a favor? yo deje lo datos precargados con los intereses de NU y me rechazaron el saldo a favor