Recibo depósitos en efectivo, tengo que declara ante el sat?

Hola mi esposa tiene su tarjeta de nu, y empezó a vender en internet le ha ido super bien, no mas que me surgió una pregunta: -no me refleja los depósitos de nu en el sat? ósea no tiene efectos fiscales los depósitos a tu cuenta nu? quiero saberlos para incluirlos en la declaración, porque el mes pasado me puse a ver y los ingresos cobrados no los conto de nu. Seria bueno ponerlos o no tiene efectos fiscales aun las tarjetas y depósitos nu? Como dicen depósitos en efectivo me dio esa duda. Gracias.

Hola. @mikeguzman. ¡Te doy la bienvenida a la plataforma! :purple_heart:

Como SOFIPO debemos cumplir la regulación la cual le pide a Nu retener el 0.5% anual de tu saldo en Cajitas y solo en caso de que este saldo supere los 5 UMAs, que son $198,031 aproximadamente. Todos los detalles los puedes encontrar en nuestro blog oficial: https://blog.nu.com.mx/debo-pagar-impuestos-por-los-rendimientos-de-cuenta-nu/
Para cualquier duda respecto a la declaración frente al SAT te puedo aconsejar consultar un contador(a), para que te pueda aconsejar de manera más precisa.

gracias solo esa era nuestra duda.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.