Se acerca la declaración anual

Hola NuLover :purple_heart:, ¿cómo van tus finanzas? Estamos por entrar al tercer mes del año ¡quemoción! :scream:

Marzo es el mes de las declaraciones anuales para personas físicas y es este el momento para declarar todas tus deducciones personales y tener la posibilidad de tener una devolución de impuestos :raised_hands:

¿Sabes cuáles son las deducciones personales que puedes presentar? Deja todas tus dudas, aquí te ayudo a resolverlas :wink:

Una de las deducciones en las que más dudas tienen es acerca del Plan Personal para el Retiro, sin embargo, es de las mejores!!!

Creo que esta es una época de terror para los contadores, sin embargo es importante para estar en regla con todo lo relacionado con el tema fiscal.

Hola @Jimena.Aristi hasta donde se para una Persona Física es solo poder declarar temas Médicos y Escolares

Hola, Comunidad. :purple_heart:

Les cuento que el año pasado por primera vez presente mi declaración con deducciones personales y si obtuve una devolución de impuestos. :partying_face:

Tengo entendido que puedes declarar gastos médicos, dentales, educación hasta bachillerato y compra de lentes ópticos.

Este año mi meta es iniciar a realizar aportaciones personales a mí afore.