Se acerca la declaración anual

Hola NuLover :purple_heart:, ¿cómo van tus finanzas? Estamos por entrar al tercer mes del año ¡quemoción! :scream:

Marzo es el mes de las declaraciones anuales para personas físicas y es este el momento para declarar todas tus deducciones personales y tener la posibilidad de tener una devolución de impuestos :raised_hands:

¿Sabes cuáles son las deducciones personales que puedes presentar? Deja todas tus dudas, aquí te ayudo a resolverlas :wink:

5 Me gusta

Una de las deducciones en las que más dudas tienen es acerca del Plan Personal para el Retiro, sin embargo, es de las mejores!!!

2 Me gusta

Creo que esta es una época de terror para los contadores, sin embargo es importante para estar en regla con todo lo relacionado con el tema fiscal.

1 me gusta

Hola @Jimena.Aristi hasta donde se para una Persona Física es solo poder declarar temas Médicos y Escolares

Hola, Comunidad. :purple_heart:

Les cuento que el año pasado por primera vez presente mi declaración con deducciones personales y si obtuve una devolución de impuestos. :partying_face:

Tengo entendido que puedes declarar gastos médicos, dentales, educación hasta bachillerato y compra de lentes ópticos.

Este año mi meta es iniciar a realizar aportaciones personales a mí afore.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.