Quisiera saber cómo Les ha ido con el Servicio al Cliente otorgado por Nu?
Desde mi perspectiva, tuve un cargo triplicado el cual el comercio se negaba y rechazaba que había hecho el cobro tres veces, y el servicio al cliente de Nu además de eliminar dos de los tres cargos, ellos se encargaron de llevar la investigación. Si fue un poco tedioso el hecho de presentar la evidencia de comunicaciones directas con el comercio, pero considero que es el mejor servicio al cliente comparado con lo que ofrecen los bancos… que SIEMPRE piden “acudir a sucursal”, aunque puede mejorar y siempre habrá arras de oportunidad.
Hola!
Hasta ahorita solo 1 ves lo necesite y fue cuando marque a Paypal para ver un pago que me rechazaba, cual fue mi sorpresa que los mismos de paypal me hicieron un cargo a mi tarjeta Nu para comprar en uber eats en EU, ahí fue cuando hable con servicio al cliente de Nu (todo excelente) y en unos días me resolvieron el problema y en cambio en bancos tradicionales puede tardar mucho más tiempo.
Por eso el servicio al cliente de Nu en mi caso fue perfecto y lo agradezco.
Que genial leer este tipo de experiencias dónde la justicia se hace presente y además #nu-mexico se preocupa por resolver el problema de verdad y no solo dar largas!! En lo personal yo nunca he tenido un detalle con mi tarjeta, por lo cual no me ha Sido necesario contactar con el servicio a cliente de #nu , pero insisto al leer este tipo de experiencias me quedo tranquilo que en cualquier momento #nu-mexico me respalda
La experiencia fue mas agradable de lo que a sido con los otros bancos; puede parecer un poco opuesto a lo que es como obtener NU sin tener que tener interacción con alguna persona porque su atención para clientes es super fácil sin tantas opciones, muy atentos, serviciales y eficaces