Simulador de compras diferidas

¡Hola amigos!

NU es la mejor tarjeta de crédito que tengo y es casi perfecta desde mi punto de vista es algo muy favorable el simular las compras que queremos diferir, sin embargo, esto solo lo podemos hacer después de hecha la compra. ¿Qué les parecería poder simular las compras antes de hacerla? Es decir, una calculadora en dónde ingresemos el monto que quisiéramos diferir para ver cuánto estaríamos pagando antes de hacer la compra y posteriormente diferirla. Saludos.

14 Me gusta

¡Hola! Esto ya es posible hacerlo, solo es necesario que nos contactes por cualquiera de nuestros canales oficiales de atención al cliente comentándonos lo siguiente:

-Fecha estimada de la compra
-Monto de la compra
-Meses en los que deseas diferirla

Una vez que nos indiques esta información, con gusto te indicaremos una simulación aproximada de lo que pagarías al diferirla desde la app y de esta manera decides si realizarla o no. :wink:

13 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @Jonathan4560 !

Gracias por la info @Patus :purple_heart: :smiley:

6 Me gusta

Seria mas facil un simulador automatico, digo, se agradece que se pueda enviando la informacion, pero que sea una caracteristica adicional en la app, seria bastante genial, mas rapida.
Entiendo que la tasa de interes seria el problema, pero un aviso de periocidad de tasa de interes o lo que varie, creo seria suficiente para estar concientes de que puede variar las cantidades.

7 Me gusta

Gracias por tu sugerencia, lo tomaremos en cuenta. :wink:

6 Me gusta

Buena propuesta de mejora la simulación para realizar una compra, si tendrían que contemplar ciertos aspectos como variables y que sean entendibles para todos pero también eso da la pauta a poder organizar y administrar de una mejor manera :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Eso seria una muy buena opción :sunglasses: seguramente en algún momento sera implementado.

4 Me gusta
4 Me gusta

¡Finalmente se hizo realidad! @Jauz :sunglasses: me gusta que Nu escucha a los clientes y desarrollan la tecnología para hacer las cosas más fácil.

nu cat

2 Me gusta

Así es, Nu escuchó las propuestas y que bueno que hicieron este gran avance en la app.:purple_heart:

2 Me gusta