Porque no m sale cuanto es mi limite de tarjeta
Hola!
Si tienes una tarjeta de crédito con límite de $0, es porque tienes la “Tarjeta Garantizada Nu”. Esto quiere decir que lo que deposites en garantía ese será tu límite de crédito.
En la app, en las Preguntas Frecuentes, viene mejor explicado y detallado.
Hola, @Piojosacerino21, bienvenida a la Comunidad.
![]()
Así es, como bien lo menciona @ealejandro, si te aparece “Mis Misiones” o “Agregar Dinero de Respaldo”, es debido a que tienes la Tarjeta Garantizada, para que puedas usarla, debes agregarle saldo por medio de Cuenta Nu de Débito y con el buen uso que le des, en el futuro, se te pueden ofrecer líneas de crédito adicionales a las que tengas como Dinero de Respaldo.
Para más dudas, puedes escribir por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego abajo en “Más opciones”.
Te dejo esta entrada al Blog para que puedas ver más detalles:
Ayuda con la compra para mi sofi
Porfa y yo también ocupo
Hola, @gael_espinosa00. ![]()
El límite de tu tarjeta lo verás debajo del Saldo actual en tu app, si aparece en $0.00, significa que tienes la Tarjeta Garantizada y para tener límite disponible debes añadir dinero transfiriendo desde tu Cuenta Nu de Débito.
Si tienes otro problema para hacer compras con tu moradita, te recomiendo que nos escribas en el chat de tu app (ubicado en “?”, después da clic en “Más opciones”), está disponible 24/7. ![]()
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.