Tasa de interés, ¿puede disminuir con el tiempo?

Bueno, la respuesta es no. Así es como me lo han explicado incluso desde el centro de ayuda de Nu, son tasas fijas. No es algo que deba importar mucho si somos “totaleros”, sin embargo, sí es un punto a considerar, es por eso que queda la duda pues, de acuerdo a algunos testimonios que he leído, hay usuarios a los que efectivamente sí les ha disminuido con el paso del tiempo de acuerdo a su comportamiento crediticio, o al menos es lo que dicen, entonces ¿será que sí?

4 Me gusta

No creo que sea a su comportamiento crediticio, aunque no se si asegurarlo tan fehacientemente…
A los que les “bajan” la tasa de interes, o les dan una tasa de interes preferencial, sera porque algo tienen con la institucion bancaria.
Liquidez en la cuenta
tiempo con el mismo banco
grandes movimientos
Y no comento mas al respecto, (tasa de interes, CAT, intereses (tipos) etc…) porque me resulta aun confuso algunas cosas.

Saludos

3 Me gusta

Puede ser que así sea, tal vez también depende del Buró y cómo mejore ahí la calificación, pero bueno, igual tampoco tengo la certeza de nada de esto.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.