The First Slam Dunk conquista la taquilla mexicana en su debut ūüŹÄ

¬°Gran noticia para los fan√°ticos del anime y el cine! ‚ÄúThe First Slam Dunk‚ÄĚ, la esperada pel√≠cula que marca la conclusi√≥n del querido anime ‚ÄúSlam Dunk‚Äô‚ÄĚ ha debutado en M√©xico y ha logrado posicionarse en el noveno lugar del top de taquilla en su primer fin de semana en los cines de Cin√©polis.

La película, que ya había sido estrenada en Japón a finales de 2022, llegó a nuestro país para cerrar con broche de oro la historia de Hanamichi Sakuragi y su equipo de basketball. Los recuerdos del anime transmitido por Azteca 7 durante 1998 hicieron que los fanáticos acudieran en masa a las salas de cine, ansiosos por revivir la emoción de sus personajes favoritos en la pantalla grande.

Seg√ļn el reporte semanal de la C√°mara Nacional de la Industria Cinematogr√°fica (Canacine), ‚ÄúThe Final Slam Dunk‚ÄĚ se ha ubicado en el noveno lugar de la taquilla, recaudando 5.9 millones de pesos y atrayendo a 64,200 asistentes durante sus primeros cuatro d√≠as de exhibici√≥n. Un √©xito rotundo para la pel√≠cula que promete emocionar a los seguidores de la serie.

Cabe mencionar que, en este mismo fin de semana, otras pel√≠culas tambi√©n han hecho su debut, como ‚ÄúMansi√≥n Embrujada‚ÄĚ de Disney, ‚ÄúEscape Bajo Fuego‚ÄĚ de Diamond y ‚ÄúLa Consagraci√≥n‚ÄĚ de IMGM. Sin embargo, ‚ÄúThe First Slam Dunk‚ÄĚ ha demostrado su fuerza y cari√Īo del p√ļblico, alcanzando un merecido lugar en el top 10.

La pel√≠cula se encuentra disponible en M√©xico en dos versiones: una en japon√©s y otra con doblaje latino, esta √ļltima signific√≥ el regreso de Rene Garc√≠a como la voz de Hanamichi Sakuragi, lo que a√Īade un toque de nostalgia para los seguidores de la serie.

Para los amantes del anime, este no es un fen√≥meno nuevo en la taquilla mexicana. En marzo de este mismo a√Īo, ‚ÄúDemon Slayer: To the Swordsmith Village‚ÄĚ logr√≥ conquistar la primera posici√≥n, superando a grandes producciones como ‚ÄúScream 6‚ÄĚ y ‚ÄúCreed 3‚ÄĚ. Y en 2019, ‚ÄúDragon Ball Super: Broly‚ÄĚ tambi√©n se coron√≥ como l√≠der de taquilla.

Si eres un fan√°tico del anime o simplemente buscas una experiencia llena de basketball, emoci√≥n y nostalgia, no te puedes perder ‚ÄúThe First Slam Dunk‚ÄĚ.

¡Corre a tu cine más cercano y disfruta del slam-dunk más épico en la pantalla grande! :basketball::clapper:
slamdunk

3 Me gusta

Siempre fue una de mis series favoritas y el saber que ven√≠a el estreno de la pel√≠cula a√ļn antes de que fuera una realidad.e emocion√≥ mucho sin duda para todos los fans ,vele totalmente la pena :purple_heart:

2 Me gusta

Yo me volví fan por mi esposa jejeje, ya la visteee?

2 Me gusta

Brillante el :notes: resplandor hay en ti‚Äč:musical_note:‚Ķ :basketball_man::guitar::musical_score: Excelente serie, de mis favoritas! , desoconcia qu√© habia una pel√≠cula y m√°s que estaba en la cartelera :face_holding_back_tears:. Quien no haya visto alg√ļn capitulo de Slam Dunk, solo dediquen unos minutos a ver uno, lo disfrutar√°n mucho.
Respecto a la película, tenemos que verla,
Saludos.

Comparto tu opinión, la tienen que ver

1 me gusta

Apenas fui a verla brother

Este tema se cerr√≥ autom√°ticamente 30 d√≠as despu√©s de la √ļltima publicaci√≥n. No se permiten nuevas respuestas.