The First Slam Dunk conquista la taquilla mexicana en su debut 🏀

¡Gran noticia para los fanáticos del anime y el cine! “The First Slam Dunk”, la esperada película que marca la conclusión del querido anime “Slam Dunk’” ha debutado en México y ha logrado posicionarse en el noveno lugar del top de taquilla en su primer fin de semana en los cines de Cinépolis.

La película, que ya había sido estrenada en Japón a finales de 2022, llegó a nuestro país para cerrar con broche de oro la historia de Hanamichi Sakuragi y su equipo de basketball. Los recuerdos del anime transmitido por Azteca 7 durante 1998 hicieron que los fanáticos acudieran en masa a las salas de cine, ansiosos por revivir la emoción de sus personajes favoritos en la pantalla grande.

Según el reporte semanal de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), “The Final Slam Dunk” se ha ubicado en el noveno lugar de la taquilla, recaudando 5.9 millones de pesos y atrayendo a 64,200 asistentes durante sus primeros cuatro días de exhibición. Un éxito rotundo para la película que promete emocionar a los seguidores de la serie.

Cabe mencionar que, en este mismo fin de semana, otras películas también han hecho su debut, como “Mansión Embrujada” de Disney, “Escape Bajo Fuego” de Diamond y “La Consagración” de IMGM. Sin embargo, “The First Slam Dunk” ha demostrado su fuerza y cariño del público, alcanzando un merecido lugar en el top 10.

La película se encuentra disponible en México en dos versiones: una en japonés y otra con doblaje latino, esta última significó el regreso de Rene García como la voz de Hanamichi Sakuragi, lo que añade un toque de nostalgia para los seguidores de la serie.

Para los amantes del anime, este no es un fenómeno nuevo en la taquilla mexicana. En marzo de este mismo año, “Demon Slayer: To the Swordsmith Village” logró conquistar la primera posición, superando a grandes producciones como “Scream 6” y “Creed 3”. Y en 2019, “Dragon Ball Super: Broly” también se coronó como líder de taquilla.

Si eres un fanático del anime o simplemente buscas una experiencia llena de basketball, emoción y nostalgia, no te puedes perder “The First Slam Dunk”.

¡Corre a tu cine más cercano y disfruta del slam-dunk más épico en la pantalla grande! :basketball::clapper:
slamdunk

8 Me gusta

Siempre fue una de mis series favoritas y el saber que venía el estreno de la película aún antes de que fuera una realidad.e emocionó mucho sin duda para todos los fans ,vele totalmente la pena :purple_heart:

3 Me gusta

Yo me volví fan por mi esposa jejeje, ya la visteee?

2 Me gusta

Brillante el :notes: resplandor hay en ti​:musical_note:… :basketball_man::guitar::musical_score: Excelente serie, de mis favoritas! , desoconcia qué habia una película y más que estaba en la cartelera :face_holding_back_tears:. Quien no haya visto algún capitulo de Slam Dunk, solo dediquen unos minutos a ver uno, lo disfrutarán mucho.
Respecto a la película, tenemos que verla,
Saludos.

2 Me gusta

Comparto tu opinión, la tienen que ver

1 me gusta

Apenas fui a verla brother

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.