Viva me reembolso y nu no me quiere regresar mi dinero

El 26 de noviembre hice una compra en VIVA AEROBUS, sin embargo la compra no entro a meses sin intereses, reporte la compra en Nu y a los dias cancele la compra, me llego una notificacion en la app de nu de que los meses sin intereses fueron aplicados exitosamente.

Viva me reembolso el coste del ticket el 9 de diciembre, sin embargo no se ve reflejado en mi cuenta nu, hable con varios agentes el dia de ayer (5 en total) y no son capaces de ayudarme, insisten en que hice una compra duplicada, dando un valor de 12.239.56 ($6,119.78 cada una) es curioso porque solo tenia 10.000 de limite de credito disponible en ese entonces, ellos no me quieren ayudar, me han dicho que tengo un saldo a favor y que ese saldo a favor se descuenta de forma automatica porque estoy pagando cosas sin embargo el coste del vuelo de x12 mensualidades me sigue apareciendo, he revisado mis estados de cuenta y aparece saldo a favor 0, ya estoy cansada, ya he pagado 2 mensualidades de esa compra que no he usado, me piden que reporte esa compra pero lo hago y me cancelan el reporte por falta de pruebas, de donde quieren que saque las pruebas? ya les mostre las capturas de lo que me escribio viva aerobus, el numero de folio, capturas de mis estados de cuenta de que solo fue una sola compra y que fue cancelada, estoy tomandome enserio la decision de hacer una queja ante la condusef porque ya no puedo mas, en vez de ayudarme me estan perjudicando porque nunca les he debido nada ni he actuado con malicia.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.