Nu me está haciendo pagar 2 veces una compra

bueno, mi situación está así yo el 4 de octubre de este año 2025, quise comprar unos tenis en la app de Adidas y primero hice una compra pero me equivoqué en algo del pedido. En ese mismo instante cancelé la compra en la aplicación misma de Adidas, después volví a hacer la misma compra de los tenis, pero esa compra si la quería y esa compra yo la diferí en tres mensualidades, pero después resulta que al llegar mi estado de cuenta de noviembre, me sale que tengo que pagar esa compra completamente y resulta que la compra diferida también estaba en curso, en ese momento me puse a llamar al número de atención a clientes de nu y bueno el chiste es que ya tengo como 7 llamadas de más de 1 hora con nu pero el reembolso del pago de esa compra es fecha que no me ha llegado, hace 2 meses que no me han resuelto me dicen que se van a poner en contacto pero nunca lo hacen

Con atención a clientes de Adidas ya me puse en contacto y ya ellos me enviaron la evidencia y comprobante de que ese reembolso ellos lo hicieron el mismo 4 de octubre cuando fue cancelada la compra.

No es quien me hizo pagar completamente la compra mientras que esa compra la diferí en ese momento y ahora también tengo que estar pagando las mensualidades

Hola, @Cristianjair, bienvenido a la Comunidad. :tada:

Comprendo lo que mencionas y te pido por favor, seguir pendiente de tu correo pues cualquier información te llegará por ese medio. Puedes contar con que nuestro equipo lo seguirá revisando y te brindarán solución.

También, te sugiero (en caso de que no lo hayas hecho), que puedas enviar por correo a ayuda@nu.com.mx o por medio del chat, lo que te mencionó el establecimiento y lo que te aparece en el estado de cuenta, de esa forma, se podrá seguir investigando qué sucedió.