Nu me está haciendo pagar 2 veces una compra

bueno, mi situación está así yo el 4 de octubre de este año 2025, quise comprar unos tenis en la app de Adidas y primero hice una compra pero me equivoqué en algo del pedido. En ese mismo instante cancelé la compra en la aplicación misma de Adidas, después volví a hacer la misma compra de los tenis, pero esa compra si la quería y esa compra yo la diferí en tres mensualidades, pero después resulta que al llegar mi estado de cuenta de noviembre, me sale que tengo que pagar esa compra completamente y resulta que la compra diferida también estaba en curso, en ese momento me puse a llamar al número de atención a clientes de nu y bueno el chiste es que ya tengo como 7 llamadas de más de 1 hora con nu pero el reembolso del pago de esa compra es fecha que no me ha llegado, hace 2 meses que no me han resuelto me dicen que se van a poner en contacto pero nunca lo hacen

Con atención a clientes de Adidas ya me puse en contacto y ya ellos me enviaron la evidencia y comprobante de que ese reembolso ellos lo hicieron el mismo 4 de octubre cuando fue cancelada la compra.

No es quien me hizo pagar completamente la compra mientras que esa compra la diferí en ese momento y ahora también tengo que estar pagando las mensualidades

Hola, @Cristianjair, bienvenido a la Comunidad. :tada:

Comprendo lo que mencionas y te pido por favor, seguir pendiente de tu correo pues cualquier información te llegará por ese medio. Puedes contar con que nuestro equipo lo seguirá revisando y te brindarán solución.

También, te sugiero (en caso de que no lo hayas hecho), que puedas enviar por correo a ayuda@nu.com.mx o por medio del chat, lo que te mencionó el establecimiento y lo que te aparece en el estado de cuenta, de esa forma, se podrá seguir investigando qué sucedió.

Mete una queja en Condusef, porque no deben tardarse tanto en regresarte el dinero, sobre todo si ya hay comprobantes de que esa compra se canceló.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.