Quiero cancelar una compra, hice un reporte pero nada

Compré un producto que realmente no era lo que quería en línea, (una consultoría) quiero cancelar la compra pero no me enseña los detalles de la compra y me marca error, aún sigue “en procesar” , la persona que ofrecía a través de anuncios el producto no me contesta para la cancelación de su producto “garantizado” . Me van a hacer pagar el monto? Cuánto tiempo aproximado tarda en darme solución ?

Hola, @Wiiridiana. Te doy la bienvenida a Comunidad Nu.

Tu tarjeta de crédito Nu es solo un medio de pago, por lo tanto, no tenemos la capacidad de cancelar o reembolsar una compra. Nosotros recibimos la información del comercio y esta se refleja en tu estado de cuenta.

Te sugerimos volver a contactar al comercio para que puedan ayudarte con la cancelación o reembolso de tu compra. En caso de que no puedan apoyarte, puedes levantar un reporte con nosotros a través del chat de la app (lo encuentras en el signo “?”) o por correo electrónico a ayuda@nu.com.mx, asegurate de incluir tu evidencia (por ejemplo, recibo de la compra).

1 me gusta