A quien le ha llegado el correo con el nuevo contrato NU?
Lo tuvieron que imprimir y luego firmar y luego escanear o como lo firmaron?
A quien le ha llegado el correo con el nuevo contrato NU?
Lo tuvieron que imprimir y luego firmar y luego escanear o como lo firmaron?
A mi todavía no @Iandavila, a ti te llegó?
Saludos!
A mí llegó un correo que dice que si no tenemos ninguna objeción en 30 días entra en vigor el nuevo contrato
Te da la liga a qué lo leas y todo eso
Aún no
Pero confió en que llegará
A mi todavía no @Iandavila pero esperemos que prontoooo
Rayos, cuál contrato!!!
Si viene la liga para leer
Serías tan amable de poder compartirla?
Muchas gracias
No sé puede poner el link lo pongo y se borra
Este es el link es un PDF para descargar desde el navegador
Así está bien, también en el celular se descarga.
Y si también me llegó hace una semana
Pues a mi me aparece el mensaje pero no se de que se trata el nuevo contrato, lo que si he visto es que han incrementado los porcentajes, por lo que si me gustaría saber de que se trata
Hola, @Alejandro74x
Ante la migración de nuestra operación a SOFIPO, todos nuestros clientes recibieron un correo electrónico con la noticia que oficializaba la operación.
Hace unas semanas, cuando terminaron el proceso de actualización de datos, firmaron estar de acuerdo con estos cambios, por lo que no es necesario que se realice ninguna acción después de recibir el contrato.
La diferencia radica principalmente en el contenido de este, ya que ahora es más específico en el que podrás encontrar datos relevantes y detallados de tu tarjeta de crédito Nu y así lograr su buen uso dentro de todos los lineamientos que las partes reguladoras establecen.
Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos por nuestros canales oficiales de atención. Estamos 24/7.
Se firma digital, no es necesario imprimirlo.