NU Evo Contrato para éste mes

Hola buenas tardes, saben hoy me llegó un nuevo contrato con los nuevos derechos y obligación, obvio más obligaciones y restricciones, me parece bien que comuniquen esto, pero? Porque no hacerlo parejo, cuando no reportan a buro cuando no hay aumento aunque se decir el porque no es candidato a dicho aumento, me gustaría que fuera trasparente en ambos sentidos y no solo leer más obligaciones que derechos. Me gusta NU eso no lo dudo tantito, pero leer tanta restricción es como que cada vez se va haciendo más al estilo de lo tradicional.

Me gustaría que nos informaron de todo cambio que hay para bien o para mal. Es mejor saber de la empresa que tristemente enterarse de una página web oficial.

Saludos a todos los miembros de la comunidad. :wave:

3 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo.
Ya he comentado antes, si dices NU te amo entonces hasta con GIFS te responden.
Pero con cosas problemáticos nunca están presentes por lo menos aquí en el forum.
Un buen ejemplo es la duda porque no reportan más al buró, que por cierto no sé si eso también es mi caso, pero ví varios comentarios pero otra vez nadie de NU que se involucra en el tema.
Y creo que tienes razón, cada vez se está poniendo un poco más común y más desde que se convirtieron en un SOFIPO.
Lastima pero siempre es así.
Una familia morada no existe, al final de cuentas es simplemente una empresa más con el objetivo de ganar dinero pero si con una estrategia de Marketing muy bueno, y este forum es parte de eso.
Por lo menos así es cómo yo lo veo.
Te mando saludos @Xav1er

3 Me gusta

Cierto ya lo comentamos, pero creo que la verdad siempre sale a la luz de alguna manera nos enteramos. El único que a dado la cara en casos así es @xCopcake los demás simplemente se esconden solo buscan que dices mal para castigar. Realmente no somos una comunidad, marketing con falta de empatía. Y en los canales oficiales va por lo mismo. Tal vez muchos no tengan problemas pero los que hemos tenido @Jauz @Xav1er @Eisser sabemos que no resuelven en los canales oficiales.

@Hidden como siempre un gusto compartir los puntos de vista. Siempre haciendo la diferencia en tus comentarios bien acertados. Saludos.

2 Me gusta

Sin ofender a nadie, pero efectivamente veo a @xCopcake siempre con ánimo de responder y de participar.
Pero por lastima creo que tampoco tienen acceso a las respuestas que esperamos de recibir.
En fin, después de tanto tiempo ya sabemos que no todo es de color morado,:blush:

3 Me gusta

En efecto el si se anima, el buen @Jauz dijo que en lo laboral solo se estaban ganando mala reputación las bankers ya que solo te bloqueaban los comentarios y no buscaban una solución una estrategia mal planeada departe del director de esta comunidad, si es que se le puede llamar estrategia hay más bankers que clientes. Pero bueno, dijiste hace tiempo que en Twitter si respondían o en Facebook y aquí no. será? que ya estamos olvidados. El problemas es que también pueden leer de lo que pasa en la comunidad y no se dan cuenta.

3 Me gusta

No, eso no ha sido yo.
Si necesito algo entonces siempre en el chat de la aplicación y hasta ahora todo se solucionó rápido pero no han sido cosas graves.
Pero si aquí en el forum siempre veo la ausencia de ellos cuando alquien pide un ayudo o vienen con respuestas copiadas hasta muchas veces solo repiten las respuestas qué ya uno de nosotros ya han dados pero con otras palabras.
Por cierto también muy molesto cuando hacen eso porque entonces para que tomamos la molestia para responder dudas si igual se pasan por encima :yawning_face::thinking:
Y así podemos seguir :grin:

3 Me gusta

Solo tomen en cuenta esta frase…

“…no hay responsables como tal, por eso llamamos a este espacio Comunidad…”

es decir, no hay jerarquias, no hay a donde quejarse, y solo son simples “influencers” o wannabes… pero bueh, al menos, la informacion que intercambiamos los clientes, puede y de seguro ayudara a varios que se vayan añadiendo.

4 Me gusta

Eso es correcto @Jauz justamente tu y @Hidden fueron los primeros que me ayudaron a salir de dudas, siempre estaré agradecido amigos. @CarlosDo y @sirmaster15 a sin olvidar a buen @SamsDark

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.