A quien le llegó esté Gran Detalle de NU 💜

Se que NU trata de tener detalles con sus clientes y en esta ocasión fue una playera muy bonita por cierto y la caja WOW muy hermosa.
Esta vez me tocó a mí y me encantó!!!:heart_eyes::purple_heart:
Gracias por tomarme en cuenta y por el lindo detalle NU :purple_heart:.

29 Me gusta

Woow.
Que lindo detalle.

5 Me gusta

La mía dice Hernández genial también la tuya a estrenar y si todos en mi casa les encantó también l caja

6 Me gusta

Hola,

Padrísima, espero y también me envíen algo aunque sea un llaverito ajajjaaja. Pero como eh estado muy molesto comentando lo dudo .

Pero pues lo hago para que reaccionen .

Que lo disfrutes .

Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo P.

3 Me gusta

Si, la verdad está hermoso tooodo!!! :purple_heart::heart_eyes::relaxed:

2 Me gusta

Si, ya subiré foto con ella puesta…
Si está muy chida la caja la verdad :purple_heart:

1 me gusta

Pues quizás seas de los que escogieron, obvio no a todos les dan, a mí es la primera vez que me dan algo así, pero he escuchado de algunas cosillas que han regalado a otros clientes.
Mmmm no creo que eso tenga algo que ver, yo igual comento todo, lo que me gusta y en lo que quizás estoy inconforme.
Pero se supone que para eso fue creada está comunidad para que todos comentemos y demos opiniones al respecto de lo que NU nos ofrece o lo que faltaría para ofrecer o por ejemplo los cambios que han echo hay quienes están a favor y quienes estamos un tanto inconformes, pero bueno solo es dar nuestra opinión o punto de vista, pero dudo mucho que eso lo tomen a mal, todo lo contrario.
Ojalá y te llegue está playera y sino espero pronto te llegue alguna sorpresilla. :relaxed:

8 Me gusta

Hola ,

Si, claro! Me da mucho gusto por qué eres una persona de las que más comentas por acá , que lo disfrutes ! Después una foto en un cartel de Nu que veas y tú playerita :slight_smile: .

Saludos cordiales ,

Que tengas lindo día!!

Ing.Ricardo P.

2 Me gusta

Me llegó ayer :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:
Muy bonito y lindo detalle

6 Me gusta

Super hermosa la playera @Sofialilith

Felicidades! :grinning: :purple_heart:

3 Me gusta

La verdad a mi no me han enviado nada :disappointed::disappointed: me he portado mal yo creo :wink::wink:

2 Me gusta

Excelente detalle !!

5 Me gusta

Muchas gracias, si muy chida :relaxed:

5 Me gusta

:rofl::face_with_hand_over_mouth:
No te agüites, a mí es la primera vez, quizás más adelante entres en alguna y te den un regalito.
:smiley::partying_face::wink:

4 Me gusta

Si muy padre todo!! :smiley:

3 Me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Ya te leo otra vez más contenta :grin:
Que bien :blush::+1::hugs:

3 Me gusta

Si yo siempre relajada :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::face_with_hand_over_mouth::relaxed:, bueno yo solo doy mi opinión al respecto de cambios y todo lo referente a NU, que claro a pesar de algunos cambios en los que no estoy muy de acuerdo, no la cambio por nada, es una excelente tarjeta y fue de las que confío en mí, cuando ninguna otra lo hizo y por eso y algunas razones más es que le soy leal a NU. :purple_heart:

5 Me gusta

¡Gracias a ti por ser parte de nuestra gran familia morada @Sofialilith! :purple_heart:

7 Me gusta

Felicidades … Excelente detalle … Te lo mereces … Disfrutala
@Sofialilith

4 Me gusta