Se que NU trata de tener detalles con sus clientes y en esta ocasión fue una playera muy bonita por cierto y la caja WOW muy hermosa.
Esta vez me tocó a mí y me encantó!!!
Gracias por tomarme en cuenta y por el lindo detalle NU .
Woow.
Que lindo detalle.
La mía dice Hernández genial también la tuya a estrenar y si todos en mi casa les encantó también l caja
Hola,
Padrísima, espero y también me envíen algo aunque sea un llaverito ajajjaaja. Pero como eh estado muy molesto comentando lo dudo .
Pero pues lo hago para que reaccionen .
Que lo disfrutes .
Saludos cordiales ,
Ing.Ricardo P.
Si, la verdad está hermoso tooodo!!!
Si, ya subiré foto con ella puesta…
Si está muy chida la caja la verdad
Pues quizás seas de los que escogieron, obvio no a todos les dan, a mí es la primera vez que me dan algo así, pero he escuchado de algunas cosillas que han regalado a otros clientes.
Mmmm no creo que eso tenga algo que ver, yo igual comento todo, lo que me gusta y en lo que quizás estoy inconforme.
Pero se supone que para eso fue creada está comunidad para que todos comentemos y demos opiniones al respecto de lo que NU nos ofrece o lo que faltaría para ofrecer o por ejemplo los cambios que han echo hay quienes están a favor y quienes estamos un tanto inconformes, pero bueno solo es dar nuestra opinión o punto de vista, pero dudo mucho que eso lo tomen a mal, todo lo contrario.
Ojalá y te llegue está playera y sino espero pronto te llegue alguna sorpresilla.
Hola ,
Si, claro! Me da mucho gusto por qué eres una persona de las que más comentas por acá , que lo disfrutes ! Después una foto en un cartel de Nu que veas y tú playerita .
Saludos cordiales ,
Que tengas lindo día!!
Ing.Ricardo P.
Me llegó ayer
Muy bonito y lindo detalle
Super hermosa la playera @Sofialilith
Felicidades!
La verdad a mi no me han enviado nada me he portado mal yo creo
Excelente detalle !!
Muchas gracias, si muy chida
No te agüites, a mí es la primera vez, quizás más adelante entres en alguna y te den un regalito.
Si muy padre todo!!
Muchas gracias
Ya te leo otra vez más contenta
Que bien
Si yo siempre relajada , bueno yo solo doy mi opinión al respecto de cambios y todo lo referente a NU, que claro a pesar de algunos cambios en los que no estoy muy de acuerdo, no la cambio por nada, es una excelente tarjeta y fue de las que confío en mí, cuando ninguna otra lo hizo y por eso y algunas razones más es que le soy leal a NU.
¡Gracias a ti por ser parte de nuestra gran familia morada @Sofialilith!
Felicidades … Excelente detalle … Te lo mereces … Disfrutala
@Sofialilith …