A mi todavía no me llega mi playera
Muchas gracias
Así será
No desesperes pronto lo hará
Aún no eres nulover?
Cómo?
Haber explícame eso, no entendí!!!
Me refiero a la insignia que ganas al ser nivel 3. Pensé que te habían mandado el regalo por ser nuLover o algo así. Veo que eres muy activa en la comunidad, hay varias condiciones que ponen para subir al nivel 3, durante varios meses cumplí con las condiciones pero nunca me subieron. Quien sabe que pasará. Pero felicidades por tu regalo se ve muy chido!
A mira de hecho aquí tengo el link donde explica eso. ¿Qué es Comunidad Nu? - Blog Nu Mexico tu ya superas por mucho todo esto.
Ojalá me tomen en cuenta los de Nu… No pierdo las esperanzas:star_struck:
Gracias por compartir @Sofialilith! Y como bien mencionan, en comunidadNu buscamos crear exactamente una comunidad, y esto es posible gracias a todos ustedes. Los comentarios, sean positivos o negativos, siempre los tomamos muy en cuenta dentro de Nu; esto es lo que nos permite seguir mejorando y evolucionando todo el tiempo. Recuerden que apenas vamos llegando a México, viene MUCHO por delante, y todo será hecho siempre poniendo a nuestros consumidores al centro.
¡Así que sigamos construyendo una comunidad! Lxs Nubankers estamos al pendiente de todo lo que nos comparten, un fuerte abrazo.
Los detalles que da Nu a sus clientes son estupendos
Ten por seguro que la gente de Nu siempre está al pendiente de sus clientes, yo igual fui uno de sus seleccionados para algo diferente y hasta el momento estoy feliz con mi moradita
Órale que bonita!!
¿Como hiciste para que te la regalaran?
Oh ya vaya!!
Pues la verdad ni idea, no reviso mucho eso
Pues la verdad no sé cómo escojan a las personas para seleccionarlas cómo NULOVERS si he visto que algunos tienen eso abajo de sus nombres, pero no tenía idea de que era porque ya te habían subido de nivel .
Pues si la verdad trato de ser muy activa, de comentar, dar mi opinión y mis quejas también.
Pero pues quien sabe porque no subo de nivel .
Pues igual que tú ojalá y pronto nos suban de nivel
Linda tarde.
Claro que sí, ya verás que entraras en alguna otra campaña.
Así es @tavo , muchas gracias
Por eso me gusta NU porque puedes expresarte con libertad.
Si, la verdad es que está hermosísimo todo!!!
Worales que padre , a ti que te regalaron haber cuenta.
Pues la verdad no sé …
Solo me llegó un mensaje diciéndome que me harían llegar un regalo y solo di mis datos y listo, me llegó está muy bonita playera y una caja muy hermosa
Esta delicia es tan hermosa!! ¡Disfruta mucho para usar en tus fotos!