A quien le llegó esté Gran Detalle de NU 💜

Siii, así lo haré, en cuanto me la tomo la subo para enseñárselas :partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Ah mira que bien, gracias por la información, y que chido que fuiste elegido para participar en este lanzamiento, felicidades :relaxed::partying_face::clap::smiley:

5 Me gusta

¡Felicidades Irving !!! @sairongeek

:grinning: :purple_heart:

4 Me gusta

Hola ,

Leyendo tu comentario , me da gusto que se.tomen la molestia de leer todo .

Ojalá y les sirva lo que están expresando y las deficiencias que ya se empezaron a tener con los clientes . Mi humilde opinión y viéndolos en otros post , foros , etc etc …

Esperamos ver ese cambio , por qué se están quedando ya muy atrás .

Te mando un fuerte abrazo .

Saludos cordiales ,

4 Me gusta

Excelente comentario, mucha razón en ello, ojalá y si tomen cartas en el asunto…
Y a la mejor vienen mejores cosas para los NULOVERS :clap::relaxed:

5 Me gusta

Cómo le hiciste para que te llegará esa playera está genial

3 Me gusta

Dios te escuche, soy aficionado al fútbol… Me encantaría tener una camiseta como esa…

3 Me gusta

Nu siempre a estado al pendiente de todos como sus usuarios y ojala llegara ese regalo a mas de nosotros.

3 Me gusta

Pues la verdad es que no lo sé, simplemente me llegó un correo en donde me decían que NU me mandaría un regalito por ser cliente cumplido y activo, o algo así, y me pidieron mis datos y listo, eso fue todo.

2 Me gusta

Verás que así será, quizás no una playera pero a la mejor algún otro detalle, he visto gente que comenta de regalos que eld han dado y están muy bonitos.

2 Me gusta

Si así es, pues ojalá que escojan a más usuarios, la verdad es que no se cómo manejen estás dinámicas.
Pero ya verás que a ti te escogerán.

4 Me gusta

Tristemente no aún no me dan un regalo por parte de nu :frowning: pero aun así estoy feliz de poder ser parte de la fuerza morada :muscle:t5::sunglasses:

3 Me gusta

Que bien, se ve increíble la playera, que buen gesto por la moradita.

5 Me gusta

Que ganas de haber recibido una :pensive: para estrenarla en el gimnasio jaja

5 Me gusta

Pronto quizás recibas algún otro obsequio de la Moradita, no te preocupes, recuerda que no a todos nos llegan todos los obsequios …
ÁNIMO!!! :relaxed::hugs:

4 Me gusta

Wowww está padrísima, espero me toque un regalito un día de estos :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Si está padre!!!
Verás que si, es solo cuestión de tiempo.
:partying_face::star_struck::hugs:

4 Me gusta