Siii, así lo haré, en cuanto me la tomo la subo para enseñárselas
Ah mira que bien, gracias por la información, y que chido que fuiste elegido para participar en este lanzamiento, felicidades
¡Felicidades Irving !!! @sairongeek
Hola ,
Leyendo tu comentario , me da gusto que se.tomen la molestia de leer todo .
Ojalá y les sirva lo que están expresando y las deficiencias que ya se empezaron a tener con los clientes . Mi humilde opinión y viéndolos en otros post , foros , etc etc …
Esperamos ver ese cambio , por qué se están quedando ya muy atrás .
Te mando un fuerte abrazo .
Saludos cordiales ,
Excelente comentario, mucha razón en ello, ojalá y si tomen cartas en el asunto…
Y a la mejor vienen mejores cosas para los NULOVERS
Cómo le hiciste para que te llegará esa playera está genial
Dios te escuche, soy aficionado al fútbol… Me encantaría tener una camiseta como esa…
Nu siempre a estado al pendiente de todos como sus usuarios y ojala llegara ese regalo a mas de nosotros.
Pues la verdad es que no lo sé, simplemente me llegó un correo en donde me decían que NU me mandaría un regalito por ser cliente cumplido y activo, o algo así, y me pidieron mis datos y listo, eso fue todo.
Verás que así será, quizás no una playera pero a la mejor algún otro detalle, he visto gente que comenta de regalos que eld han dado y están muy bonitos.
Si así es, pues ojalá que escojan a más usuarios, la verdad es que no se cómo manejen estás dinámicas.
Pero ya verás que a ti te escogerán.
Tristemente no aún no me dan un regalo por parte de nu pero aun así estoy feliz de poder ser parte de la fuerza morada
Que bien, se ve increíble la playera, que buen gesto por la moradita.
Que ganas de haber recibido una para estrenarla en el gimnasio jaja
Pronto quizás recibas algún otro obsequio de la Moradita, no te preocupes, recuerda que no a todos nos llegan todos los obsequios …
ÁNIMO!!!
Wowww está padrísima, espero me toque un regalito un día de estos
Si está padre!!!
Verás que si, es solo cuestión de tiempo.