Actualización de datos en la app

Hola Nulovers, compartan que datos son los que les pidieron en la actualización de datos que está haciendo Nu.
:call_me_hand::purple_heart::blush:

5 Me gusta

Aun no me da esa opcion… Supongo que mis datos estan correctos…

4 Me gusta

La actualización de datos corresponde de confirmar lo siguiente:

• Dirección
  • Actividad económica
  • Nombre
  • Lugar de nacimiento
  • CURP
  • RFC

Y estas dos preguntas con opciones si/no:

• ¿Tuviste un puesto directivo en el gobierno durante los últimos 6 meses?

• ¿Tu pareja o algún familiar tuvo un puesto directivo en el gobierno durante los últimos 6 meses?

5 Me gusta

Hola @Sofialilith ,

Los datos que te pediré es que corrobores tu nombre , apellido , CURP , RFC, Calle domicilio, y te hará una sola pregunta .

Si tienes relación politica actualmente .

Y prácticamente es todo , le das a siguiente y te pediré que firmes el contrato , que abajo te manda a un link con toda la informacion de los cambios que habrán.

@tavo Puedes ayudarme a determinar la veracidad de mi argumento?

Saludos Cordiales,

Ing.Ricardo R.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tu aportación. :call_me_hand:

3 Me gusta

Hola @Sofia1. :blush:

Tal como menciona @ingpola, los datos que debes actualizar son:

• Dirección
  • Actividad económica
  • Nombre
  • Lugar de nacimiento
  • CURP
  • RFC

Después, te pedirá contestar las siguientes preguntas:

• ¿Tuviste un puesto directivo en el gobierno durante los últimos 6 meses?

• ¿Tu pareja o algún familiar tuvo un puesto directivo en el gobierno durante los últimos 6 meses?

Y esa es toda la información requerida, super fácil y rápido. :purple_heart:

3 Me gusta

Muchas gracias por la información proporcionada.
:blush:

1 me gusta

Excelente gracias por la aportación. :call_me_hand:

1 me gusta

En efecto,fueron esos datos los que me pidieron pero no sé si alguien más le pase, pero a mí ya van como 4 correos que me mandan pidiendo que actualice los datos siendo que desde que me apareció la opción ya realice el proceso

2 Me gusta

Excelente pregunta @CIV , esperemos que alguien pueda responder si también les ha pasado de que les pidan varias veces actualicen sus datos.
No has entrado a servicio para preguntar el porque de la situación, quizás ahí te podrían decirle los motivos y si es necesario que lo vuelvas a hacer o es mejor hacer caso omiso de los mismos.

2 Me gusta

En efecto @Sofialilith no eh acudido con ellos, ese ah sido mi error también, aunque lo raro es que aunque abro el correo y le doy en el link para actualizar datos, si me manda a la app, pero ya solo me dirige a la vista principal, y no me pide ya ninguna actualización, aún así lo tomare en cuanta y muchas gracias por la observación

2 Me gusta

Excelente, espero sea de utilidad mi observación.
Ten un excelente día.

2 Me gusta