Hola Nulovers, compartan que datos son los que les pidieron en la actualización de datos que está haciendo Nu.
![]()
![]()
![]()
Aun no me da esa opcion… Supongo que mis datos estan correctos…
La actualización de datos corresponde de confirmar lo siguiente:
- Dirección
- Actividad económica
- Nombre
- Lugar de nacimiento
- CURP
- RFC
Y estas dos preguntas con opciones si/no:
-
¿Tuviste un puesto directivo en el gobierno durante los últimos 6 meses?
-
¿Tu pareja o algún familiar tuvo un puesto directivo en el gobierno durante los últimos 6 meses?
Hola @Sofialilith ,
Los datos que te pediré es que corrobores tu nombre , apellido , CURP , RFC, Calle domicilio, y te hará una sola pregunta .
Si tienes relación politica actualmente .
Y prácticamente es todo , le das a siguiente y te pediré que firmes el contrato , que abajo te manda a un link con toda la informacion de los cambios que habrán.
@tavo Puedes ayudarme a determinar la veracidad de mi argumento?
Saludos Cordiales,
Ing.Ricardo R.
Muchísimas gracias por tu aportación. ![]()
Hola @Sofia1. ![]()
Tal como menciona @ingpola, los datos que debes actualizar son:
- Dirección
- Actividad económica
- Nombre
- Lugar de nacimiento
- CURP
- RFC
Después, te pedirá contestar las siguientes preguntas:
-
¿Tuviste un puesto directivo en el gobierno durante los últimos 6 meses?
-
¿Tu pareja o algún familiar tuvo un puesto directivo en el gobierno durante los últimos 6 meses?
Y esa es toda la información requerida, super fácil y rápido. ![]()
Muchas gracias por la información proporcionada.
![]()
Excelente gracias por la aportación. ![]()
En efecto,fueron esos datos los que me pidieron pero no sé si alguien más le pase, pero a mí ya van como 4 correos que me mandan pidiendo que actualice los datos siendo que desde que me apareció la opción ya realice el proceso
Excelente pregunta @CIV , esperemos que alguien pueda responder si también les ha pasado de que les pidan varias veces actualicen sus datos.
No has entrado a servicio para preguntar el porque de la situación, quizás ahí te podrían decirle los motivos y si es necesario que lo vuelvas a hacer o es mejor hacer caso omiso de los mismos.
En efecto @Sofialilith no eh acudido con ellos, ese ah sido mi error también, aunque lo raro es que aunque abro el correo y le doy en el link para actualizar datos, si me manda a la app, pero ya solo me dirige a la vista principal, y no me pide ya ninguna actualización, aún así lo tomare en cuanta y muchas gracias por la observación
Excelente, espero sea de utilidad mi observación.
Ten un excelente día.