Actualización de datos fallida

Hola, buen día a toda la comunidad.

Me surgió un problema y me gustaría ver como resolverlo o si a alguien le paso lo mismo como lo soluciono. Hace unos días la app me pidió actualizar mis datos, INE, foto, número de cel, etc., el paso de verificación del número de teléfono sin problema pero no puedo pasar de la toma de fotos al INE ni de la selfie que se pide. Quiero actualizar mis datos pero esto me lo impide.

¿A alguien le pasa igual? ¿Hay otra forma de subir los documentos?
Gracias de antemano.

3 Me gusta

Hola @mike_sandoval ¿ya te comunicaste con Atención a clientes?

:thinking:

4 Me gusta

@mike_sandoval Me pasó algo simular solo en mi caso fue que no aceptó mi documento de identidad…
No tengo INE sino documento migratorio y no fue aceptado…
Desde el chat en la aplicación me lo solucionaron en minutos
Creo que tienes que hacer lo mismo.
Cualquier cosa a sus órdenes :blush:

2 Me gusta

No aunque sé que es lo primero que debería hacer pero el par de veces que se me ocurrió actualizar andaba en la chamba y pensaba solucionarlo de forma ‘práctica’. Me daré el tiempo de contactarlos. Gracias.

1 me gusta

Por chat es nas rápido que aquí :blush:
Te atienden muy rápido y eficaz.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias. Lo haré en cuanto pueda. Saludos. :grin:

1 me gusta

Por seguridad, pide ayuda al centro de atención al cliente

Si , ese proceso fue complicado para un familiar en donde tenía que hacer selfie video y después mostrar la INE . No pudo por más de 20 intentos Se comunicó con NU y no tuvo solución . Al otro día lo intento en la calle con datos móviles y le funciono . Ha de ser problema Tecnico .

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.