Error al tratar de tomarle foto a mi documento

¡Hola!

Estoy tratando de registrarme y sacar por primera vez mi cuenta de débito Nú, ya descargué la app, hice mi cuenta, verifiqué mis datos y dirección, pero al momento de solicitarme foto de mi identificación le doy al botón de “Tomar foto” y me arroja una ventana que dice “Ocurrió un error. No recibimos tu información. Espera unos segundos e intenta de nuevo.” Lo intenté más tarde, probé desinstalando la app y volviendo a instalarla, pero nunca puedo continuar de ese paso. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo se puede resolver?
Soy de Colombia, y lo estoy haciendo con mis datos móviles.

Hola, @eilyn. Bienvenido a Comunidad Nu. :blush:

Entiendo la situación, mencionas que eres de Colombia, solo tengo duda si estas realizando tu solicitud en México. En caso de que sí, te sugiero verificar que la app se encuentre en México y conectarte a una red Wifi estable. Si el problema persiste, vamos a pedirte que nos apoyes a comunicarte al 55 9225 2622 y con gusto te apoyamos a ver lo que sucede, nuestro servicio es 24/7.

De igual manera, quedo atenta a tu respuesta. Te mando un abrazo. :purple_heart:

1 me gusta

Hola, muchas gracias por ayudarme, me encuentro en colombia, Bogotá.

Hola, @eilyn. :hugs:

Te estás comunicando a Nu México, te compartimos los canales de atención al cliente de Nu Colombia, dónde están disponibles para ti 24/7. :purple_heart:

Correo electrónico a ayuda@nu.com.co
Teléfono: 601 357 11 02 (para Bogotá), al 01 800 917 2000 (para otras localidades), o al +1 636 722 7111 (para el resto del mundo)

Adicional, te dejamos el blog de Nu Colombia que será de mucha ayuda: Servicio al cliente Nu: Canales de atención | Blog Nu :sparkles:

2 Me gusta

tengo el mismo problema al momento de solicitarme foto de mi identificación le doy al botón de “Tomar foto” y me arroja una ventana que dice “Ocurrió un error. No recibimos tu información. Espera unos segundos e intenta de nuevo.” No puedo continuar con mi registro tengo a la mano mi cedula pero como sigo el error persiste.

Hola, @andreschevere. Bienvenido a Comunidad Nu.

No te preocupes, vamos a pedirte que instales nuevamente la app de Nu e intentarlo, por favor. Puedes descargar nuestra app de acuerdo al sistema operativo de tu celular, con los siguientes enlaces:

También te comento que solo aceptamos identificación oficial vigente, es decir, credencial para votar (INE actualizada) o documento migratorio.

Si el problema persiste, puedes contactarnos a nuestros canales de atención a clientes, estamos para ti 24/7.

:phone: teléfono (+52) 55 9225 2622
:email: correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.