No abre la camara para subir comprobante de domicilio

Hola, comenze a crear la cuenta Nu desde ayer y todo va bien hasta el punto donde me pide tomar una foto del comprobante de domicilio, al tocar el botón pasa a una pantalla en blanco con un circulo morado cargando, de ahí no avanza, nunca abre la camara en ningun momento, probe borrar los datos de la app, borrando cache, desinstalando y reinstalando la app, reiniciando el dispositivo y probando en otros celulares de mi familia pero todos se quedan atorados en esa parte y no avanza, lo unico que hace diferente es cuando despues de borrar datos me pide permiso para tomar foto, cuando lo acepto sale muy brevemente la pantalla donde tomaría la foto con el contorno donde usualmente me diria que enfocara el archivo pero inmediatamente vuelve a la pantalla de carga, en esa pantalla de carga no ocurre nada, la deje 30 minutos y no se movio, si toco volver cambia a otra pantalla de carga igual que tampoco hace nada, tocando volver de nuevo solo cierra la app, a alguien mas le pasa? como puedo arreglarlo?

Edit: Estoy en México y elegi la opción de México en la app al crear mi cuenta, saque mi INE justo ayer y ayer comenze el proceso pero se detuvo en ese dicho paso, no tengo RFC todavía pero no me lo ha pedido, talvez los servidores esten saturados? probe esto en la tarde de ayer, en la noche de ayer y hoy en la mañana y ahorita, mismo resultado

Hola, @victorMeza. Bienvenido a Comunidad Nu. :partying_face:

Te sugiero mandar un correo a ayuda@nu.com.mx, comenta toda la situación y el equipo especializado te dará seguimiento. Solo que es necesario que cuentes con tu RFC con homoclave, ya que es uno de los requisitos para adquirir los productos de Nu. En caso de que tengas acceso a tu app de Nu, puedes escribir en el chat, lo encuentras en el signo de interrogación y en “Más opciones”, la atención es 24/7.