No puedo actualizar: Recibir mas

Hola, estoy intentando actualizar mi cuenta Nu para poder recibir mas depositos pero despues de subir las fotos de mi INE y tomarme la selfie me sale el mensaje de que “No pudimos procesar tus fotos. Por favor, intenta de nuevo”

Ya lo intente varias veces y me sigue saliendo el error. Alguien tiene una recomendacion de como hacerlo, o si es posible mandar los documentos por correo. Me urge actualizar mi cuenta lo antes posible.

Saludos

¡Hola, @pauldamjn! Bienvenido a ComunidadNu. :growing_heart:

Por favor, elimina la memoria caché, actualiza la app, reinicia tu celular e intenta de nuevo. Revisa que tengas buena conexión a internet, puedes alternar entre datos móviles y red WiFi.

Y te dejo algunas recomendaciones para tomar las fotos.

• Limpia los lentes frontal y reverso de la cámara antes de realizar el proceso
  • La identificación oficial vigente debe de estar centrada y dentro del recuadro, también limpia.
  • Te recomiendo tomar la foto de tu identificación a una distancia cercana para que los datos sean legibles y la cámara enfoque, trata de que no se vean muchas sombras.
  • Busca una buena iluminación (de preferencia luz natural) para evitar sombras y reflejos que puedan impedir la lectura de tu identificación, así como una superficie plana sin objetos alrededor.
  • Esto mismo lo puedes aplicar para tu selfie, pero para la selfie, trata de que sea un fondo claro y liso.

Si continúas con ese inconveniente, escribe por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación (?), luego en “Más opciones” o por correo a ayuda@nu.com.mx desde el correo que tienes registrado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.