Hola, estoy intentando actualizar mi cuenta Nu para poder recibir mas depositos pero despues de subir las fotos de mi INE y tomarme la selfie me sale el mensaje de que “No pudimos procesar tus fotos. Por favor, intenta de nuevo”
Ya lo intente varias veces y me sigue saliendo el error. Alguien tiene una recomendacion de como hacerlo, o si es posible mandar los documentos por correo. Me urge actualizar mi cuenta lo antes posible.
Por favor, elimina la memoria caché, actualiza la app, reinicia tu celular e intenta de nuevo. Revisa que tengas buena conexión a internet, puedes alternar entre datos móviles y red WiFi.
Y te dejo algunas recomendaciones para tomar las fotos.
Limpia los lentes frontal y reverso de la cámara antes de realizar el proceso
La identificación oficial vigente debe de estar centrada y dentro del recuadro, también limpia.
Te recomiendo tomar la foto de tu identificación a una distancia cercana para que los datos sean legibles y la cámara enfoque, trata de que no se vean muchas sombras.
Busca una buena iluminación (de preferencia luz natural) para evitar sombras y reflejos que puedan impedir la lectura de tu identificación, así como una superficie plana sin objetos alrededor.
Esto mismo lo puedes aplicar para tu selfie, pero para la selfie, trata de que sea un fondo claro y liso.
Si continúas con ese inconveniente, escribe por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación (?), luego en “Más opciones” o por correo a ayuda@nu.com.mx desde el correo que tienes registrado.