Error al tratar de registrarme por primera vez Cuenta Débito Nú

¡Hola!

Estoy tratando de registrarme y sacar por primera vez mi cuenta de débito Nú, ya descargué la app, hice mi cuenta, verifiqué mis datos y dirección, pero al momento de solicitarme foto de mi identificación le doy al botón de “Tomar foto” y me arroja una ventana que dice “Ocurrió un error. No recibimos tu información. Espera unos segundos e intenta de nuevo.” Lo intenté más tarde, probé desinstalando la app y volviendo a instalarla, pero nunca puedo continuar de ese paso. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo se puede resolver?

1 me gusta

¡Bienvenido a la comunidad, @javiermercado!

Gracias por tu interés en ser parte de Nu.
Es importante mencionar que nuestra app solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. Si tu teléfono es Apple y cuenta con la versión iOS 18 beta, te comento que al no ser una versión estable de software, es posible que nuestra app aún no sea compatible.

En caso de que no sea así, puedes intentar continuar tu registro usando datos móviles en lugar de wifi, o viceversa.
Otra opción es terminar este paso en otro dispositivo o tablet Android o iOS, y una vez finalizado el proceso, regresar a tu teléfono.

Si el problema persiste después de esto, llámanos al 55 9225 2622 y con gusto te ayudaremos. Nuestra atención está disponible 24/7.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.