Problemas con fotos y video

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en Nu, llevo menos de 3 meses con la tarjeta de debito y credito.
Estoy intentando aumentar mis limites para poder recibir mas dinero en mi cuenta, y al momento de subir mis fotos y video, me aparece un mensaje de:
“Estamos revisando tus fotos…”

Este proceso ya lo he hecho como 30 veces, con buena iluminación las fotos/video, fondo blanco, etc, etc. Y no parece aceptar mis datos, me pueden ayudar por favor?

¡Hola, @Alain17! Bienvenido a Comunidad Nu.

Para poder aumentar tus límites haz lo siguiente:

1. Accede a configuración desde tu pantalla inicial en el ícono superior izquierdo
  2. Ingresa a “Configurar datos personales”.
  3. Selecciona “Aumenta tus límites”.
    Necesitarás tener a la mano, INE vigente y un comprobante de domicilio con máximo 3 meses de antigüedad.

Te informamos que debido a la regulación actual, por ahora solo clientes mexicanos podrán aumentar su límite para recibir dinero en su Cuenta Nu.

Si lo anterior no funciono te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestros canales oficiales. Puedes hacerlo a través del chat dentro de la app, que encuentras en el signo de interrogación (?), o bien, enviando un correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
De esta manera, podremos brindarte la atención personalizada que necesitas.

2 Me gusta

Eres de México ? O de otro lado… No sé si casa país tenga sus propias reglas…

Yo hasta ahora no he tenido problemas con eso

Si, de Mexico. Ya contacte a soporte, en cuanto lo logre resolver les comento! Buen fin a todos!!

1 me gusta

Estoy en las mismas, tengo semanas tratando de aumentar el límite y no se puede porque la app no acepta los documentos, se queda atorada en subirlos, he contactado por todos los medios (chat, teléfono y correo) todos me dicen los mismo, hago lo que me sugieren y sigue el mismo error, no he logrado una solución. ¿Tu ya lograste hacer algo? ¿pudiste subir tus documentos?

Hola,