App no detecta Identificación al momento de tomar la foto para poder ingresar como nuevo usuario

Buenas tardes

Al momento de que ingreso en la app para darme de alta con mi identificación ( Tengo que recalcar que tengo residencia permanente ) tomo la foto y la pantalla se queda congelada no me redirige a ningún lugar, hay momentos donde intento e intento, hasta que en una de las veces que tomo la foto queda medio borrosa pero ahí si detecta la aplicación que tome la foto y me pide que tome la foto de la parte trasera y vuelve a repetirse dicho procedimiento donde estoy intentando que la app me acepte la foto pero nada más se queda con la imagen guardada ahí sin redirigir a ningún lado.

¿existe una solución para esto? Opte por la tarjeta porque quiero empezar a generar un historial crediticio con diversas adquisición por medio de compra digital.

2 Me gusta

Hola, @Zacharielzz, bienvenido a Comunidad Nu.

Te doy algunas recomendaciones para tomar la foto:

• Asegúrate que la aplicación esté actualizada y la conexión a internet sea óptima
  • Limpiar los lentes frontal y reverso de la cámara antes de realizar el proceso
  • La identificación debe de estar centrada y dentro del recuadro, así como también limpia.
  • Tomar la foto de tu identificación a una distancia cercana para que los datos sean legibles y la cámara enfoque, trata de que no se vean muchas sombras.
  • Busca una buena iluminación (de preferencia luz natural) para evitar sombras y reflejos que puedan impedir la lectura de tu identificación, así como una superficie plana sin objetos al rededor.
  • Esto mismo lo puedes aplicar para tu selfie, pero para la selfie, trata de que sea un fondo claro y liso.

Si el inconveniente persiste, por favor, ponte en contacto por canales de atención a clientes para que lo podamos revisar, estamos disponibles 24/7.

• Teléfono: (+52) 55 9225 2622
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.