Agregar objetivos en las cajitas

Estaría genial poder agregar objetivos o metas a las cajitas y poder ver una barra de progreso que permita saber qué porcentaje se lleva alcanzado.

6 Me gusta

Hola, @gsus, bienvenido a la Comunidad. :purple_heart:

Gracias por compartir esta sugerencia con nosotros, leer tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Por ahora, no olvides que puedes ponerle el nombre que quieras a tus Cajitas, para separar tus ahorros de mejor manera. :sparkles:

3 Me gusta

¡Sería una grandiosa idea!
Hacer más visual tus metas de ahorro en NU es algo que me encantaría que implementaran como en otras cuentas de ahorro.

Ojala que sí la apliquen. :+1:

¡Hola, @AlpharDANY! Bienvenida nuevamente. :partying_face:

Gracias por la sugerencia, eso nos ayuda a crecer y mejorar. :heartpulse:

Puedes hacer, por ahora, lo que recomienda @mazhanah, tener varias Cajitas y cada una nombrarla por una meta distinta, por ejemplo Dentista, Viajes, Auto, Casa.

Además ya puedes congelar tus Cajitas, para que ese dinero crezca y no tengas tentación de tomar dinero de ahí, verás que poco a poco podrás llegar al objetivo y cumplir con tu meta. :blush:

Puedes ver más información en el Blog: ¿Cómo congelar ahorro en las Cajitas de Cuenta Nu? - Blog Nu Mexico

1 me gusta

Sí claro, es muy util separar los objetivos pero la barrita de progreso para un monto especifico sería de mucha ayuda.

Ademas de que, las cajitas ahorita esta un poco buggeadas, si les cambias el nombre este no se refleja en los movimientos, aparece como el primer nombre que le hayas puesto, tampoco las podemos organizar a criterio y tampoco podemos eliminarlas.

Gracias por tus comentarios @AlpharDANY, leerte nos ayuda a conocer más de tus intereses y así continuar mejorando tu experiencia. :purple_heart:

1 me gusta